Frapuccino de Fresa?… y otras cosas mas..

Pues hoy en dia sin clases sali regrese con un “frapuccino de fresa”?… y como me quede hasta altas horas de la madrugada despierto.. bueno dormido frente a la maldita pc haciendo un kdvd de anime, para sacar de una buena vez a Le Portrait de Petite Cossette (ke ahora viendo webs… encontre una forma de mejorar el menu y pues volvere a hacer el kdvd) pueh me levantee muy muy muy tarde.. tanto que pues no desayune ya solo me bañe.. acompañe a mi madre a la iglesia…. divague x ahi x alla.. hasta llegar a es local de “frapuccinos..” es nuevo en mi localidad… no es de alguna marca distinguida komo veran en el embace… pero pues mi madre salio de ahi con uno para mi… bastante barato he de decir.. 9 pesos esa cosa… 9… por un “frapuccino” que despues de todo no estaba malo… para el rato pues sirvio.. ya nomas me comi un sandwich x ke me dio hambre… no fue mucho.. lo que hize en lo que sali… mas me queje de que me duele el pie XDD Joder.. me lo jodi y pues duele duele mucho para andar ya lo traigo vendado ahorita y pues me siento mejor.. pero ah… *bostezo* que sueño me ha dado… me ire a dormir un rato antes de ponerme a etudiar para el examen de lugo… tenia pensado subirlas ya que le escannie las hojas a oscar pero… a estas alturas supongo ya todos las tendran y quien no pues.. que me las pida.

Recordando otras cosas.. me acabo de terminar de ver el tercer capitulo de “Bosou Renkin” y ha decir verdad algo entretenido pero en cuanto a las batallas ciento que falto mas.. ahmm mas lucha fisica mas contacto entre personajes por que cuando menos lo esperabas se lanzaban al atake y no se mostraba el gole solo se veia caer al personaje que recibia el golpe y ya.. en fin algo muy bueno que tiene es el opening ya comenze a practicarlo XDDU… Bueno.. bueno… a ver que cosas les traigo al rato ahora…. ahora… ahora… el mago de los sueños me ha hechado su arena magica para dormir y… y… y… x ahora no voy a desvariar mas XD.

9 comentarios to “Frapuccino de Fresa?… y otras cosas mas..”

  1. Oscar Says:

    Pues se me hace chido esta idea que tienes de contar las cosas que vas haciendo en tu vida ya que todos podemos saber que es de ti aun cuando no te veamos XDD…

    Pero sigue adelante contando tus historias que son magicas *-*

  2. Nayru Says:

    tio…. kiero ese frapuccino XD

    tkm tio… XD

  3. intentodesophia Says:

    XDD y ke mas kieres sobrinita mia?

  4. Nayru Says:

    Kiero dominar al mundo XD pero supongo ke todo mundo kiere eso XD

    anyway, diviertete musho con tus frapuccinos y sigue haciendo esos menus con la magia que solo tu sabes hacer en el jotoshop, digo, photoshop XD

    pd. aun me debes un par de firmas XD y terminar unos capis por ahi… XD

  5. intentodesophia Says:

    Joder..! si hoy fue festivo!! XDDD (si klaro… hasta las shes tiendas abren XD)

  6. geostesof Says:

    joe meyers ford houston

  7. bajo el cigarrillo electrónico Says:

    Estos son realmente realidad fantásticas concernientes .

    Usted ha tocado algunos bonitas agradables cosas aquí. Cualquier forma
    mantenerse wrinting .

  8. Natural Raw amber Says:

    Simply wish to say your article is as amazing. The clearness in your put up is simply spectacular
    and that i can think you are knowledgeable in this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to stay up to
    date with forthcoming post. Thanks 1,000,000 and please carry
    on the enjoyable work.

  9. book-fotografico.es Says:

    Perfecto! tu aporte de información a la comunidad es muy valiosa.

    Gracias! y Felicidades

Responder

