XD Homies…

Wennoo gente..

He aki a los XD Hommies..

De arriba abajo… tortu, alono, yo y kiles.

Version Granddee

Toda la bola de carones…

Version Grandee

Again..

Version granddee

Piretuandonos XD

Versioonn Granddee

De ahmm abajo hacia la derecha… XD (Esperemos salga bien) .

Mr XD (Angel el que esta inkado delante de todos (kuando se rie tiene kara de XD)XD!), Vitur a su lado, Oscar (parado pegado a la pared), a su lado Ray, de ahi ya viene.. Toño (el de sudadera de gris con azul pastel y no se ke mas…) a su lado esta Mario (Kiles 2), al lado de mario esta Kiles (lo ven son hermanos XD.. es el de rojo con beige) recargado en kiles esta Chilango (el de la bufanda blanca), al lado de chilango esta Paris, al lado de paris esta Jose… (el feo ese) y al lado de el esta Fumis… (el de los wantes) y mas arriba estoy yo sobre Paris y Chilango (el de la hermosisima y magica chamarra azul, TE AMO.. TE AMO TE AMO ROSI!!) a mi lado de verde esta Pancho y finalmente el individuo de blanco es Alonso. _o_… ufff ke kanzado.. y eso ke faltaron homies eh? XD

Verssioonn Graaaanndee.. y ultima XD

Todo esto gracias a que me lleve la camara… Joder.. Ho Joder!… como matamos el tiempo a falta de clases XD.

2 comentarios to “XD Homies…”

  1. Lupi Says:

    y te lo repito xD tienen problemas xDDDDDD

    y heme aqui tratando d hacerlo yo con mis manos! ke contagio

  2. intentodesophia Says:

    No olvidez dezir donde demonios lo viste XD

Responder

