Inmortalidad en nuestras mentes… +.. + desvarios

Y, despues de un examen de Lugo….

A las canchas a jugar fucho… yo ya habia dicho dado que traigo jodio el pie, “no voy a jugar… no lo hare” pancho me dice.. “sieh… mejor esperate para el torneo del lunes”…

Total despues de que esos retardados que no habian entregado su animacion se largaron solo quedamos al chilango.. paris y yo… haciendo reta esperandoa ke vinieran despeus de ke pasaron varios unas muy muy muy muy muy muy muy estupidas…. nos toko y joder esos retardados no regresaban y heme ahi entrando a jugar, lesionado… pero pues tenia ganitas de jugar iwal… iwal con dos inmortales en nuestro equipo dudo tuviera que esforzarme algo, aunque ya saben como soy de kejumbroso.

Pero… fue tan magico jugar con ellos nos decian paso a paso con sus sabias vocez que hacer… eran como nuestra conciencia al jugar… nostros todos revolucionados y ellos diciendonos.. “con calma van bien… tranquilos” pero que sabias palabras… fue indescriptible jugar con ellos, por que es un juego tan bonito.. ventajoso, lucido, woah… una experiencia inolvidable. Hasta que el balon murio, si el balon que aun quedaba se revento y pues ya no hubo con ke jugar nos fuimos y las retas ke kedaban se kedaron esperando a alguien con balon osease que el que trajera balon seria amo y señor de la cancha hasta que lo sacaron, la onda fue una reta que pues XDD espero a ke le tokara komo 45 min y en 5 minutos los sacaron XDDDDD los pobres pues… se le sbajoneo el anime y se kedaron sin autoestima tanto que en cuanto perdieron tomaron sus cosas y se fueron de las canchas… pobres XD.

Despues de eso Baby komenzo kon el tipiko.. “ahi ke irnos ya…” y pues ya le hize segunda analizando lo ke tendriamos en el dia.. llegamos al salon.. rayamos el pizarron komo siempre… paris con su diminuto “Daysi i luv u” y yo mi “ROSI TE AMO!”… despues jose kon su estupides de… “Quiles Putinho Do Nacimento” (ke si sabemos ke es gay pero avecez kanza.. almenos me ha kanazado a mi hoy jose no tiene limites en cuanto demostrar sus tonterias y su amor por quiles) avisamos.. sakamos a todos y pues de ahi ahmm despues de no tener nada bueno ke hacer.. kaminamos al bus… hize ke tomaramos el puente.. xke? xke? xke me dio la gana.. xke mas??… total veniamos kon tortu pero komo perdio el cable de su ipod no tenia nada kon ke llevarse kosas de mi pc… asi que pues se abrio se fue a su kasa… seguuuiiiidddoooo de esssoo tomamos el bussss… pero joder… venian parloteando unos idiotas que pues… como no empezar a decir.. “he wey.. no te habian subido nunka a un camion?”… “ke te saken mas a la kalle no?” kosas asi; ya sabes como somos de detestables…. para finalizar el recorrido llegamos al famoso local de capuccinos que mencione ayer… nos compramos unos.. para variarle me compre uno de.. “chocochip”?… xke no sabia eso… paris uno de mocca.. toño y quiles de sabor “angel”? y chokolate…  los disfrutamos un poko.. paris se empalago… le tuve ke llevar su vaso de awa natural xke ps no podia tomar de naranja XDDD… su ulcera ustedes saben… y ya en mi kasa.. a ke?

Pues paris keria dormir… Por que pues… fue mucho tiempo lo que jugo yo me sali de jugar en cuanto llego alonso por mi lesion.

Toño keria mis orejas de neko… Para su fiesta de no se ke.. SOLO ESPERO LAS CUIDE.
Kiles decia ke hace tiempo no hiba.. Si.. desde ke lo mande a volar no lo invite.. pero pues no ahi ke ser renkorosos el renkor mata y envenena el alma… o.o pero yo ya no tengo mi alma (alguien mas la tiene *-* luv luv..) XD.

Yo?… pues a dormir.. Ke no lo hize x estar kon estos weyes un rato de su gato llevandoles hasta un jarra de awa XD… y ps.. ps ahi kon ellos.
Pero ni yo dormi.. paris tampoko toño se largo ahmm en un rato despues y kiles se kedo en lelado kon el anime ke tengo. Despues miramos Full Metal Panic Fumoffu que joder como nos divertimos… es la onda y mas si lo ven en español latino.. luego una cirugia de pechos de tres hermanas.. XDDD los deportes… el futbol. Y ya paris se jue a sus servicio… keria ke juera a ver a lujursula pero ps otro dia sea… komo kuando se kasen o kuando la embaraze XD. No se… no se…

Fotos del dia~

Entre ellas nos tomamos unas susodicas “Fotos Myspaces”, si asi como lo leen, fotos estilo myspaces disfrutenlas XD.

Yo de fondo kon nada de glamour, osease despues de jugar y llegar lidear pues…

Y el kiles x ahi XD

EA XD… ese wey dormido.

paris myspace…

(mi almohada de flores.. mi cama de flores XDD)

kiles myspace

(Cosas mias tiradas x ahi)

me myspace

(seah despeinado)

Debastado

Viendo no se ke kosa ya ni me akuerdo.. mis dvd’s de anime x ahi… y maskosas… ah y mi pie XD.

Ah?… tirado en mi silla (y no se si no han notado, pero me kite la barba).

 

more of me

Responder

