Serviciioo Militarr

Esta historia sera contad Cronologicamente…. Sean un poco atentos que dudo se pierdan.. mas que se diviertan.

6:04 am:

*Se enciende la tv*

Ah?… ya es hora..? me doy la vuelta y pienso en continuar dormido. Pero tengo otro pensamiento, “Los demas ya pueden ir en camino hacia el punto de reunion donde acordamos.. debo levantarme y vestirme, que mas da… espero salir temprano”. Me levanto voy al baño… observo la hora en mi celular cuando se acerca a la media de las 6 am.. decido ya salir.. me pongo un sueter tomo mi cartera, llaves y celular salgo hace un frio muy riko y sigo pensando.”Talvez ya esten ahi o quizas seria en otro lugar donde nos veriamos?” sin mas y no dejando que las dudas me asaltaran mas continue andando entre ese hermoso frio que tanto estaba gozando. Ya casi ela llegar se me cruza otro pensamiento “Capaz que pancho y tortu ahorita pasan en un bus y me ven y tortu habra una ventana para gritar.. “baloo nooooo”… ” pero casi acierto, paso uno buss y pancho se bajo… ya  caminamos juntos los escazos tramos de camino que nos quedaban y comenzo a hablar de komo estuvo su dia de ayer. Hasta ke le marke a tortu x si las dudas y se kedaba todo dormido. Pero para nuestra fortuno ya venia en camino, su mama ya lo traia XDD…. ya en eso llego oscar en su coche con un amigo de el conocido mio que……. no me acuerdo como se llama XDU… y ya fuimos todos hechos bolita por memo… joder no va a a la escuela que vaya al servicio XD!

Ya en eso llegamos a su edificio xke vive en depas… me encuentro con un gato y comienzo a charlar con el, ustedes saben… somos parientes de maullido a maullido asi anduvimos aunque sus maullidos parecian kejidos =_=…. pero ps iwal nos entendimos hasta que el gato le dio la onda del suicidio.. si se keria aventar al piso de abajo y ps yo estaba atento hasta que le dije.. “no te vas a caer” y lo agarre y quite de ahi… mira que no queria un drama… no queria una muerte inecesaria… ya seguimos dialogando n_n fue muy bonito… xke kasi intimamos XDDUU nahh no es cierto solo era como si tuvieramos algo mas que nos uniera… el gato ese y yo pues dejo que lo acariciaria y demas. Hasta que ya nos fuimos y se fue^^ despues pues le dije a memo que casi volteabamos su carro XDD xke no bajaba… oscar le tuvo ke hablar y ya ps salio memo.

De ahi puess en breve iegamos a la curva…

Ahi donde sabriamos si marchariamos o no. Hasta las 9 empezaron a pasar gente… mientras tanto fuimos a desayunar.. o mas bien comprar algo que desayunar jugos y panes… los demas comieron lonches pero yo no soy de comer lonches de jamon donde sea x_x si de x si apenas me gusta… pues……. XP donde sea ni mayes… a mi no me gusta comer donde sea de x si.. xke ketal si lo hicieron mal… no no no no no.. ke askito no me kiero enfermar! No se komo se lo komieron los demas sin remordimiento pero ps yo no… ah por cierto para los que les conte fue ahi en la gasolinera donde me quede encerrado y tuve ke treparme a la puerta para salir y ps con mi decimos sentido de alcoholico lo logre XDDDD… pero esa es una vieja historia.

Ya de eso ps regresamos y komo les diej a las 9… a las 9… a las 9 ya habia un munadal de gente me encontre con viejos excompañeros de la secundaria pero solo los saludaba de lejos, estaba con mis amigos… no tenia ganas de nada mas. Ya ps en eso en al semana dialogabamos sobre que nos podrian a bailar reggeatton XDDDU… y ps seria horrible y la prediccion casi casi se cumple ya estado hechos bolas para que nos formaran que creen…. QUE CREEEEN QUE PASO O_O!!… NOS PUSIERON UNAS CUMBIAS!! LoL!! Alparecer bailariamos cumbias x_x… pero ya despues pusieorn algo heavy…. pero pokito XD.

DESPUES PUES… XD pasamos hora sy horas y horas apartir de las 10 am que comenzaron a dar la lista de nombres.. que comenzaron desde los que llevaron sus papeles en octubre.. imagienen, yo los lleve en enero ¬¬.  Pues me hiba tokar hasta ke ya kasi termianra y pasabamos una larga agonia al no saber kuando nos tokaria… y solo escuchabamos nombres de viejos amigos de secundarias primaria y demas… al princpio hubo demasiadas bolas negras,  (las negras eran para no hacer servicio y las blancas si) y pues parecia que asi seria todo el dia hasta que en el tramo de las 12 a las 3 en el que nos entretuvimos haciendo un circulo de abatidez…. recargamos todas nuestras cabezas juntas para tener un punto de ekilibrio y poder permanecer de pie todos juntos mientras compariamos nuestro sentimiendo mas aflorante en el que estabamos ahora.. Pancho, Paris, Kiles, Toño y yo estabamos abatidos. Despues nos pusimos a chocarnos unos con otros que lo abatido no nos permitia parar.

Es que por una parte era tan frustrante y lleno de nervios que unos niños pequeños decidieran parte de tu futuro del año proximo. Por que no crean que uno sacaba su bola… teniana dos niños ke sakaban las bolas… decian ke el niño se parecia a mi y am i hermano (dado ke somos kasi iwales XD solo ke el es blankito) y pues hubo un rato en que uno de los niños el de rojo… ese rato que les digo… saco mas de 130 bolas blancas.. era de que salian 7 blancas y dos negras o 5 blancas y una negra asi… eso nos llenaba de nervios al mas avanzar mas bolas blancas salian.

PERO PARA YA NO ALARGAR MAS ESTO Y NO CONTAR QUE TORTU SE LA PASO MOJANDOME LOS TENIS XDDD.. pues el primero de nostros en ser nombrado fue fumis… y le salio o.o bola blanca………. fue shokeante de ahi a tortu y ps a el negra… a kiles tambien negra (todo tipo de negra XD) a toño… a paris y aki paso algo paris llevo los papeles antes que oscar, pancho y yo.. y lo nombraron y nosotros un no…. o_o ps paris se fue kiles tb solo se kedo tortu xke ps vive para aka…

Ha eso!! Dan las 3! y despue sde seguir nombrando el niño mete la mano al fondo y dice.. ps toda la raza grito (xke le gritaban y gritabamos a kuanto se ekibokaban en nombres y kosas asi o ke decian negra y era blanca.. y viceversa). Y ps dice.. “terminare de decir el ultimo nombre” lo dice… y se para otro don y dice.. “Sean akabado las bolas!” TODOS, PERO TODOS COMENZAMOS A SALTAR FRATERNIZAR.. ABRAZE A TORTU OSCAR PANCHO MEMO XDDD… y dice… “a todos los que no fueron nombrados quedan a disponibilidad de… BOLA NEGRA!!!” no no.. toda la raza y todos gritamos mas.. gritamos komo no tiene idea…. a montones!! saltamos hizimos fumis de alegria YO DE TANTA ALEGRIA LE LLAME A ROSY PARA CONTARLE!! OH POR DIOS… QUE CONTENTO Y FELIZ ME SENTIA TENIA QUE COMPARTIRLO CON ELLA TANTOS MENSAJES QUE LE MANDE DICIENDOLE QUE ME DECEARA BUENA SUERTE… LA AMO LA AMO Y ESTE DIA NO SE ME VA OLVIDAR NUNKA KARAJO!!

QUE FELIZ SOY!! TE AMO ROSYYYY!!!!!!

2 comentarios to “Serviciioo Militarr”

  1. Lupi Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke bonito TT_TT
    toy feliz por tiiii!!!! y eso ke ya venia de tiempo pensando en eso (claro ps) BOLA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOO XDDD

  2. Tractariauto Says:

    Imi place felul tau de a prezenta informatiile.

Responder

