Credencial de Elector…

Pues una breve reseña del dia xke.. me kiero ver death note y kiero seguir kitandome las ojeras.. si soy vanidoso y?… cual es tu problema eh? te debo algo? XDD… ahh ese fumis.. en fin ahi va.

Inician las clases, con una buena clase de ecologia sin duda alguna… esa maestra es de las mejores por que si nos esta dejando un conocimiento y siendo sinceros somos unos patanez malditos al no darle los resumenes a tiempo. Despues pues…. _o_…. clase de… Ciencias Humanas?… y bueno aunke asi lo fuera no tiene nada de Ciencias.. ni de Humanidad.. esa clase. Y si es una pequeña fuerte critika pero no voy engañar a nadie es la verdad todos los sabemos y cuando digo todos es todo mas alla de un salon de 30 individuos…

Expocision de Eutanasia de Paris… ps eso consta de… una hora para nosotros en que debemos dar una “clase” (que es algo estupido por que si tenemos planeado salir… QUE YO SI QUIERO SALIR TENGO UNA VIDA Y NO DE ESTUPIDO ME MATE HACIENDO TAREAS Y EXPONIENDO) y ps segun las participaciones ke tengan los demas ps es nuestra calificacion aun asi preguntamos mucho y demas…. paris solo alkanzo 70 participaciones mas las ke se le fueron a la maestra que todo empezo con un sistema sin sentido xke nosotros bueno tambien se nos anotaria nuestra participacion cosa que la maestra se dio cuenta de que no podria… y pues nos regreso las hojas y nos pusimos las participaciones y he decir ke todos fuimos lo suficientemente honestos para no ponernos de mas.

Ya ps se termino el calvario de paris y de todos…. yo espero que en mi tema.. “El Huevo o La Gallina” todos pregunten y me den un 100… espero crear mucha polemica quien tenga alun texto sobre este tema.. pues fasilitmelo si no ps gracias : D!!… e iwal gracias de antemano al ke tenga algo : D!!

Ya de ahi ps… nos juimos… paris y yo a mi kasa despues del incidente en el que..

Si.. natalia volvio a meter su nariz.. osea un trabajo ke ya teniamos y komo ella es algo.. inepta.. para usar una computadora (y si ese es el termino no ahi otro por que la verdad lo que tenemos que hacer NO TIENE CIENCIA) y pues ella no tiene ingenio y ya esta por demas seguir criticandola que nunca acabaria y no pretendo hacerlo.

Ps osea… el problema fue en el que yo hize un comentario digamos no apropiado pero si meritario hacia cierta persona, pero una de sus amigas intento hablar conmigo para decirme que esa persona no hacia mal, pero amables e humildes personas que leen mi blog, “La ignorancia es un pecado en este mundo” y esa persona peque al no poseer un minimo de curiosidad para explorar una computadoa y tambien como todos sabemos “El acomedido siempre queda mal”. Y bueno a esa amiga de esa persona le conteste “No, no no me voy a callar!” y tambien como se habran dado cuenta llevo tiempo algo.. ahmmm molesto con ciertas cosas y personas… falto de serenidad pero pues hoy ya… he decido no volverle a hacer caso NO SE MERECEN NI UN MINIMO DE IMPORTANCIA DE MI PARTE ESAS PERSONAS QUE COMETEN ACCIONES ESTUPIDAS E INSULSAS TOMEN ESTAS PALABRAS MIAS COMO ULTIMAS HACIA SU MISERABLE PRECENCIA.

Retornando…

El novio de cierta amiga de cierta persona me dice.. “No le contestes asi!” y a lo que yo voltie molesto mirandolo “que no le conteste asi? MIRA BIEN SABES QUE EL PROBLEMA NO ES CON ELLA!”. Pero carajo.. como me dice… quien te crees para decirme “no le contestes asi?” y si se que talvez lo leeras o alguno de los del salon lo hara y te lo contara por que siendo cinseros ahi nadie se awanta los chismes. No se como te atrevez como la defiendes… no quiero decir mas por que neto nos la llegamos a pasar bien y ya sabes yo no me kallo nada… lo digo como es y como estuvo. Pero piensas en esa persona cuando no estas con ella?.

En fin sinceramente es cosa que no me interesa solo cuestiones al aire que dejo….

Es tu vida… Su vida…. No es la mia.

En fin ya como decia nos largamos a mi casa de mi casa a casa de paris… pero antes de iegar a su kasa iegamos ahi al modulo del ife donde traminte mi credencial el de la casa de paris POR QUE HE DE HACER OTRO RECLAMO…. ELMODULO DE MI CASA QUE ESTUVO SUPER INACTIVO CUANDO SE DECIDIEORN A ABRIRLO… AH… A LOS SEÑORES SE LES VA LA LUZ POR QUE SE LES QUEMO UNA LAMPARA.

Y ese dia que voy todavia me dicen… “no eres electrico?” y aunque lo fuera es mi deber no tiene el gobierno para darles?…. nuestros impuesto a donde se van a casas y viajes de lujo??

En fin indignado xke eso me paso 2 vecez que fui… ps al de paris ahi la tramite ahi la rekoji y ya la tengo. Haciendo AUN LADO LA COMODIDAD DEL MODULO DE MI CASA… no se ahi mucha ineptitud no creen?

En fin.. en fin… ya ahi en casa paris ps… bajar cosas.. si lo que ustedes que nos conocen saben.. XDD hasta ke iego el “Crusito” un compa de ahi de x la kasa de paris.. ps vimos videos de “yotevi” (youtube) XDD JODER PERO QUE SI HACEN VIDEOS TAMBIEN EN LA PREPA 7 LA 10 NO SE PUEDE KEDAR ATRAS!! y ps hablar de anecdotas kosas raras… pedir pizza comerla.. y ps hasta que ya asi seguimos un buen rato hasta ke decidi retirarme para hacer el muñeko de paris.. RUEGEN KE NOS ALKANZE EL DIA DE MAÑANA PARA LA ANIMACION DE ARCADIO.

SIN MAS ESTE LARGO RESUMEN, LES MANDO BESOS. NOS VEMOS.

2 comentarios to “Credencial de Elector…”

  1. FRANCISCO PEÑA Says:

    monterre

  2. intentodesophia Says:

    : S monterrey?

Responder

