Dulces Nadadades: Mendigando Amor…

Mi subconciente me pide eso….. melo pide, me lo pide que lo diga?.

·Por que? por que aun seugimso en lasondas tristez, no se no se… pero joder avecez jode estar con ese pensamiento de que mendigas  amor.

Y es de que nos ponemos a pensar…. ojo claro y firme.

Como paris me dijo:

 Si es asi, no me importa.

Osease no le doy  nada de importancia y me la paso de cabron que seria lo optimo. Pero joder… como no me vas importar si te amo?.

Si  asi es, de otra forma sera.

Osea que si las cosas estan asi, ya seran diferentes.

Esto nos remida a paciencia serenidad. Pero soy alguien con necesidades y de menos ven y dime ke me Amas.

Y en mis pensamientos son:

Cordura y Frialdad:

Te akaban de lastimar… buskas a kien te hace olvidar te lleva y te extasia a mas no poder donde no exista el olvidar ni nada, solo ese sentimiento amoroso, pero vete.. eres un mendigo.. pidiendo esa caricia que tanto amas. Y quien te la brinda la desprecias conmigo, (frialdad) omites a cordura te llenas de amor y pff adios a la pasion que en ese instante aparecio.

 Desprecio y Solidaridad:

Anda animal… ya vendra otra.. estoy contigo, deja de mendigar lucete de nuevo… se que me haras mas kaso a mi ke nada. Se que estas seguro.. si no ahi amor para ti en este instante, tienes mucho para ti. Te duelen los corazones verdad?

Tranquilo puedes Amar mas.

Amor y Tristeza:

Siguela esperando.. donde quedaron estas sonrisas que sacas ahora al recordala. Esta emocion que en este instate te esta llenando, moviendo estrujando y no kieres ke pare, por que como sucede ahora.. como ayer que lloraste sientes la realidad se te helan de nuevo las manos.. eres incapaz de darle amor a alguien mas… la amas.. amas a esa hermosa Rosa.. ya… ya.. no awantas mas sientes ke te vas a kebrar………. cierto la amas.

Esperanza y Orgullo:

Serenidad amigo mio, aun tienes la ilusion… amate y ama…. no temas mas lo sientes? te sientes no? cuanto mas te cuestionaras… Amas y te Amas. No ahi  nada mas… nada es  hora de nuevo de que tomes ese todo vacio y lo hagas tuyo lleno de tu sentimiento. No temas mas… puedes con lo que sea. No por nada awantas ser un bastardo desalmado no?

Saludos compañero.

Si, si.. estos post pre navidad sacaran lo que de verdad no sale de mi… les llamare… “Dulces Nadadades” suena bontino no?.

Besos.

Responder

