Ejejajajaj…. *suspiro* ejaja : D!!

Sieh.. sieh ya le pude hablar y decirle que la amo… decirle tardesito feliz navidad.. y… y…. y….. y….. y…… o////o no fue mucho xke se andba cortando.. pero sea lo que sea >_< he logrado! XDDD a mande mi mensajitos preguntando si despues podemos hablar mas.. que mas se puede decir? que la amo..

Saben me dio ps nervios cuando me contesto XDD… ya estaba komo iwal ke ayer resignadito a ke marcaria y me diria “buzon telcel…” esa maldita grabacion.. pero pero peroo ToT kontesto😄..  osea.. ps primero la emocion que no me salio la grabacion… y conforme comenzo a cambair unos nerviso con emocion.. cuando contesto ps sonrojandome diciendole con unpkito de tristeza ke no lepude decir feliz navidad.. pero leugol uego de neuvo la emocion de volverel a decir una y otra vez mas que la amo.. de que se me cortara y no hacerlo?.. no no no…. mas mas mas amor y muchos besitos!! LA AMO!!!!!!!! FELICIDAD NADA MAS. YA HORA DE HACER LA….

LOVE NOTE…

o_o!! veanlo.. proximamente XD!

LA QUE HE DE LLAMAR, LA MAS GRANDE MANUALIDAD QUE VOY HACER. NADIE ME DETENDRA, NADIE PUEDE… PURO AMOR! ://D!!!

Responder

