El.. 26…

Pues ya despues de esta navidad ke keda?.. esperar el año nuevo.. sieh sieh la fiesta de fin de año y nada ver ke pasara.. que les puedo contar?… no le he podido llamar a Rosy sigo un tanto molesto x no poderlo hacer el 24 en la noche… ke mas? ke mas?.. pues ya luego les enseñare las fotos que ahorita tengo perezita kizas ya me voy y ando viendo una palm celular ke me dio o va dar un tio… aunque creo no charcha muy bien de ahi en mas solo viendo articulos en mercado libre.. ahi cosas que me tientan..

Sigo como musica de fondo con el opening de Rozen Maiden ouvertüre.. ya espero que salgan fansubeadas.. serian lo unico que me faltan y claro terminar de ver Rozen Maiden träumend. Hablando del Opening de estas ovas pues… me agrado bastante les dejo el link aki a Memento justo al post donde se habla de la primer ova y ahi estan los links a rapidshare y megaupload del op y ed; suelo visitar mucho esa pagi.. ahi reviso lo nuevo ke saldra avancez de D.Gray-man, Death Note.. y demas cosas.. creo lo unico que falta es Busou Renkin pero ya eso depende del de la pagi, al parecer no es de tanto su agrado en fin.

Creo es todo x ahora… hasta ke me digne a pasar las fotos.

Bye Bye… 26, 2+6=8.

(ahmm.. kualkier kosilla de ke los links ya no sirvan diganme para resubirlos yo)

Una respuesta to “El.. 26…”

  1. tavy Says:

    oye man aver si tu me puedes ayudar necesito un tema de rozen maiden para mi cel pero no le he conseguido espero k tu me ayudes….
    dejo mi correo.

    lord_hellsig93@hotamil.com

Responder

