Mercado Libre..

Pues, me decidi a adquirir algo de mercado libre… xke es de mi estado el producto.. fue un tanto.. ahmm…. tedioso obtener la direccion, por que?… pues por que tuve ke ofertar para que me diera la direccion para ir.. ne vdd me interesa el producto.. es ahmm un collar de kingdom hearts de llave para mi sobrina.. kiero regalarle algo.. y bueno total el che local.. bueno no e nsocal es ahi en el baratillo o el cultural unos tianguis de cosas… y peus opto por ir el sabado al baratillo el pedo es que me voy a perder…. y no le he hablado a memo ps pa’ decirle que si va ir me acompañe… pero weno weno he de ir.. he de ir.

Y kizas me decida a comenzar a comprar por es emetodo ahi cosas que sen ecesitan, ahi estan y pues alkanzo a pagar. Bueno, eso es todo solo reportar mi tediosa”compra” en mercado  libre por que de no llegar a ir  ya me amenazo con que me pondria puntito mal ¬ ¬ en fin.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Responder

