La Amo. -editado

Si, asi es.. como hoy le dije ni el dia ni la noche me alcanzan para amarla.. nada nada.. por que ella es tanto, hoy compre su regalo.. aun asi todo ahmm como decirlo? como “enfermo” pero tenia que hacerlo… no mas que tenia.. keria hacerlo.. habia de hacerlo por ella buscar….. cosas bonitas. Despues de todo lo logre y lo mejor de hoy, le llame le hable.. la ame mas y mas y la sigo amando. No pare de decirle cuanto la amo… todo todo lo que ella y mas significa para mi pero nada es suficiente es basto amarla. Y sobre todo se que puedo estar con ella.

Te amo Rosy, una y otra vez mas te lo dire… te adoro.. quiero abrazarte.. quiero besarte darte mas besitos de los que me puedes oir. Tan maravillosa y sorprendente.. quita todos mis males mis sentires mal…. soy feliz, estoy contento.

Entre todos mis intentos de marcarle… de los ultimos lo logre.. y como ya he relatado no pare de decirle cuanto la amo. Me mejoro… estoy de pie… olvidando mi dolor.

TE AMO ROSY!!

Edicion 2007, perdona me ekiboke.

Una respuesta to “La Amo. -editado”

  1. vanesa Says:

    hola como estas que cuentas como te encuentaras aver dime chola pero yo te dire todo lo que me as pedidoverdç
    yo no se co o decirteñlo

Responder

