Año Nuevo!!

He llegado a mi casa.. ya kasi son las 5am… y bueno en un rato mas me ire a la kama.. solo como ya saben reportarles la noche, esta noche muchisimo mas amena ke la navidad.. aunke ya saben con los rozes con mi padre.. tuve ke decirle.. “ni en estas fechas te andas en paz” pero weno.. todo paso asi en la noche… Mejor desembuelta y tambien yo.. calculando la hora aqui en jalisco eran las 12 cuando en chihuahua eran las 11… entonces solo tenia que esperar una hora mas… y un poko despues de 10 a las 12 de chihuas.. me remeti a marcarla a Rosy.. comenzar a intentarlo (intentarlo es iwal a si, ya lo saben) y pues total que si me contestaba pero como de nuevo mi cel no transmitia mi voz y pues si ke me enoje.. pero lo logre despues de muchos intentos y mi ferrea aferracion a lograrlo a sido asi, yo desee yo kise no habia nada mas ke kisiera ke desearle Feliz año, Bonito Año a mi amor, y decirle muchisimas mas vecez que la amo que la adoro y todo lo que significa para mi. Lo logre y no pare de llamarla se me cortaba pero volvia a marcar LA AMO! LA AMO TANTO!!.

Y claro para hacer un kalis de kuando podia llamar constamente le marcaba a paris.. y cuando el me oyera entonces ya… seria el momento indicado para decirle bonito año y kolgar y komezar a marcar  Rosy de nuevo.. y como ya les he contado.. Lo logre.

Y bueno hace tanto ke no hablaba con mis primos pasamos un buen rato despues platicando.. tambien con mi prima Ale.. -sipe se llama iwal ke yo…- hablandole de Rosy y bueno kuanto la amo y lo ke he hecho en el año casi siempre, solo nos vemos en estas fechas.

Y bueh ya me voy a la cama que no quiero nada de ojeras : D!!

AMO A ROSY!

Responder

