Termina el Ayuno de Futbol Mexicano

Sipe.. comienza la interliga y a mi parecer como fan chiva😄, un asco de partido… Cruz Azul vs Necaxa no se me muestra nada de atractivo.. naaaaddaa.. necaxa pues supongo ke el cruz azul se lo va comer.. o almenos eso se puede pensar.. pero si las chivas ya los acabaron hicieron nada varias vecez.. se puede pensar que defraudaran XDD… kizas es un tanto el ver Jared.. pero ps.. no se si jugara en si xke el chelito siempre defrauda… quiero ver cuantas fallara regara… bueno. A saba… (asi se escribe? wtvr…) pues cualquiere puede meter un par de goles seguidos.. no es ke haga magia. De lo contrario aun seguiria en las Chivas : D!!.

No se.. no se…. del necaxa no tengo nada que hablar sinceramente no me he enterado de nada de ellos.. y pues algo tan atractivo que lleguen a demostrar no creo… no creo… no creeoo. Pero pues me entretendran… sin duda o kizas tambien que puede ser probable me aburriran.

No se.. no se me hace nada atractivo ese partido… por que no habran puesto uno mejor eso me pregunto.

Bueno asi comienza la interliga esperemos buenas sorpresas.

Responder

