Woah.. woah.. o_o

Pues viendo deskargas de anime en mcanime… me tope con este blog “Joel y Maribel ” Una historia de amor por chat” y bueno woah… si ese wey lo logro pero pues siendo sincero😄 no me agrado la forma pero bueno kada kien tiene su historia de amor.  Yo la mia.. hemos.. hemos a hacerla quiero tener algo interesante que contar la verdad, AMO TANTO A ROSY! ke he dicho estan diferente todo. LA AMO! NO AHI MAS!

Mi historia que contar eso me hace tanto.. tanto quiero hacerloo sin duda es algo maravilloso que nos deja con esa expresion de “Woah.. woah..” quiero quedarme asi! con esa expresion irradeado por ella embelezado por ella, todo todo todo todo todo todo todo todo todo por ellaaaaaa.

Es sorprendente cuanto cuentan asi yo lo quiero hacer. Hacerlo junto con ella.

Ya saben amigos, para ella no me alcanzan ni todas las palabras ni todo el espacio ni todo el mundo entero.

Espero esten bien y sigan pasando bonito su año! los kiero! (NO A TODOS, PERO SI ALGUNOS…) .

Responder

