Reflexiones

Mi Voz fresa*
No see.. avecez como que me da cosita rara pensar en todas las fulanas freaks ke ahi en inet. Y bueno es que para yo considerar a alguien freak esta kabron… (cuando te vea peleando lejos de gente.. en una zona conocida como de freaks… con palos como si fueran espadas y en pozes que solo en animes salen y protejas a una princesa que resulta ser un eclenque cualquiera.. para mi entras en un parametro de freak, freak mode ToS (tales of symphonia)) por que mas que nada.. cuando a mi ellos me ven en expos de anime y cosas asi me ven raro no creen que un individuo como yo con una fuerza infinitamente mayor a la de ellos; este ahi como si nada gozando. Sieh.. no tengo finta de freak… si akaso me dan ganas de peinarme de vez en cuando komo japanese rocker… pero… hasta ahi carajo, si me dan ganas un dia de cosplayar de Ryuk de Death Note pero pues bonito con elegancia no intento fatidico de cosplayer.

Pero bueno a ke viene todo esto?

Bueno tomando un recezo del Diseño Final de la web de Unknown Fansub algo previo, ya hecho nada mas modificado dado que ahi otras a que darles prioridades pero  bueno darle presentacion al fansub mas que nada y me topo con las pagis de una tipa, freak… seah… digo vas creciendo algunas kosas terminas ya de dejar komo a eso de los.. 14…15 cuando te das cuenta que en el mundo, sieh… ahi alguien mejor tu. Carajo o sientes envidia y vez como ser mejor que el o tomas todo lo que tienes y te encaminas a un lugar en el cual en realidad te sientas comodo y logres ser feliz no tanto a la espectativa de que freakead te sakara animos.  Osea ke vivas en las penumbras y desdichas a diario y esas en verdad mamadas que te consideres warra(o), fea(o), adefecio etc…

Que yo avecez salga con mis mamadas y exageraciones de que.. “TOT que desdichado soy abundo en tristeteza irredo furia y caigo en un mar de lamentos” pues es nomas por decir.. vaya todo me salio jodido tengo ganas de sacarlo de putazo que no joda mas… pero que vivas en ello vaya deprimente y estupido. Esa persona esa chica de esas pagis que vimos me parece asi, no se algo indignante para demostrar la cultura de un pais que lleva tanto en desarrollo que no se, te crea ese pensamiento de “vaya que gente tan estupida esta ahi”. Que vivas con la lastima y demas.. me repugna y sieh… soy libre de decirlo aqui es mi blog, Mi intento de Sophia tengo el placer de la critica hacia otros y hacia mi.

Quizas deba confesar de una vez por que ahi tantas reflexiones hoy.

1.- Vaya mi abuelo va hacia Laredo Texas no me dice nada, yo queria como fuese ir hablarle a Rosy y decirle voy para alla aun no puedo pasar por mis papeles, podriamos vernos ahi?…

Perooo Noooo… nada de nada ahora karajo eso me molesta, si tan cerca y tan lejos, La Amo tanto a cada momento me preocupa… pienso en ella.. y es algo inebitable que tenga mis pensamientos estupidos que dañan y duelen pero bueno por algo creces y refelexionas. Queria darle su regalo en persona.. ahora tener que mandarlo y temer que llegue bien… que lo reciba bien, que no le pase nada al recibirlo. Ver su cara… todo de ella. Pero No.

Y si, ella despierta todos mis temores… preocupaciones y demas enfrentarlos y acabarlos tantas emociones avecez no se como vivo… por que todo me lleva a ella y bueno que eso pase me hace sonreir todo el tiempo en cualquier lugar donde sea.. la amo tanto. Y como ya dije no sabria como estar si no me preocupara… estaria confundido si en verdad la quiero o no… pero la quiero.. quiero alguien se que quiero. La Amo.

2.- A Paris su mama le dijo que los amigo sno existian pero el esta renuente a creer esa idea y asi me lo dijo al iwal que esto “prueba de ello eres tu” y si vamos a decirlo ejajaja, puso el emoticon del la burbujita de texto que manda un besito. Y bueno yo hace tanto que podria decir no tenia amigos y le dije “la verdad no sabria kreo.. cuanto habria prendido sin ti” a lo que me dijo “habriamos” ejaja.. en verdad lo estimo bastante, sin duda conocerlo llegar a ese salon a sido de las mejores cosas que me ha pasado. Por que aun asi a mi me hayan dicho “Tus amigos te han descarreado” no es asi.. Por que yo siempre he sido asi que haya encontrado personas en quien confiar y desenvolverme es diferente. Amigo Gracias.

Supongo que no se.. no le pregunto kizas me ekiboke pero es por que yo ando haciendo las invitaciones de los 15 de su prima los kiere en credencial de elector. Ya saben hare magia. El Photoshop me a sacado la tension de hoy.

Que mas podemos Reflexionar?

Que ya no me awanto y quiero concocer a Rosy… que lloro y.. tengo miedo?

Je… creo eso es todo por ahora.

Responder

