Andad x mis lares

Pues si, desde temprano pues😄 me levante algo algo… para terminar el KDVD de Death Note.. pero oh joder a fin de kuenta sme ekiboke en losbotones pero weno.. ya habra version 2 y pura magia hijos mios😄.

Ps nada komo a las 10 pasadas llega a paris.. peor me marca al cel… y me dice “abreme” :S.. salgo ya y le digo.. “y las manos para tokar?”😄.

En fin sha en mi kasilla ps ver anime pelis y hablar y hablar hasta ke ia salimos por los frapuccinos… y dejamos haciendo el bendito dvd.. y terminamos iendo con fumis a ver komo andaba… y komo le dije.. “Si se azoma por la ventana y no habre.. es ke esta hablando con mayrita” XDDD..

En fin despues de mas de cinco timbrazos, cualquiera esta😄.

Ya komo dije hablamos y hablamos mas ahi…  de luego a mi kasa.. ver komo kedo el dvd.. instalar el office 2007 : D!! POR FIN POR FIN POR FIN!! aun me siento tentado con el windows vista… no lo se iwal podria mas memoria.. y ps ya se fue a su kasa y ya hize demas kosas ke tenia ke hacer entre ellas kedarme dormido en el sillon😄 y en fin tengo ke hacer mas.. Bye!

Responder

