Algo gracioso Y Una sana frase

Avecez me resulta tan gracioso pensar, y recordar cuando me dicen “Tu quieres todo a lo Fasil”, carajo si la gente pensara al abrir la boca sin duda tambien sabria amar sus silencio.

Por que… que solo me guste y quiera lo fasil? es estupido y abrir la boca por nomas.

Yo soy el que tiene todo a lo fasil, aqui cualuiera tiene su familia y demas… su novio o lo que se quiera se consigue a lo fasil y cuando se quiera.. “se le suda” a quien sea… es tan fasil.. tan fasil… tan fasil para mi que eso no tiene chiste. Ni un minimo de gracia. Me dicen es que como me voy a ir de aqui? Aqui obtuve todo… anda pues estancate donde todo se esta decayendo y no soy el unico que mira. Salvar un lugar asi? Mejor entrenate el y salva un mejor lugar ya.

Es estupido que me digan eso, por que?

Por que… sieh.. puedo estar con mi amor llegar a a ser fasil pero por ahora cuando no se nada de ella me ahogo en preocupaciones… y cuando ya se algo me ahogo en corazonadas por ella… es fasil? No amigos… No gente.

Lo unico fasil es lo que esta hecho, y esto aun no…

Pero es, sera y seguira.

Bueno reafirmo, es estupido pensar que lo que hace alguien mas es fasil cuando ni siquiera se la he ententado, entendido, vivido, experimentado o sentido.

A todos los que juzgan sin saber donde se meten, leean… se les fasilitara pero seguiran en su mediocridad llena de ignorancia en sentires, verdaderos egoista, solitarios en andar.

Y es que bueno no entiendo como es que desmeritan tanto.. cuando se dicen tan grandes vividos y no han experimentado tanto.

La juventud no es sinonimo de Ignorancia. Que quede bien claro eso.

Frase de vida.

Responder

