Colourful

Directo desde el blog de Baya.

Esta ancion que me mostro en su blog.. me no se quizas he identificado un poco hoy. Esn su blog encontraran el link para descargar la cancion

Colorful – Yamapi

Alguien digame, a donde debería ir?
Alguien digame, que puedo hacer?
Mirando arriba, llueve, mirando atras, un muro
Aun la simple vista incrementa mi tristeza.

Antes que la noche caiga, estando solo
Caminando sin un destino,
No puedo encontrarlo

Cuantas veces he buscado una respuesta
que no creo entender
recibiendo la luz en mis ojos
trato de dar un paso a la vez
mirando hacia la luna

Ese dia, esa hora, el golpe se fue
regresa la roja pasion

Atraviesa esa negra osbcuridad
Borrare esa sombra osbcura que me sigue

Confrontando algo invisible
Consigue el valor y el corage
El camino que continua al mañana
Trata de avanzar paso por paso hacia alla
Rezandole al futuro

Atraviesa esa negra obscuridad
Buscalo el infinito cielo azul

No importa cuanto sigo buscando
No puedo entender la respuesta
Recibiendo la luz en mis ojos
Caminando adelante hacia los sentimientos de mi corazon
La noche cambia a día

Confrontando algo invisible
Consigue el valor y el coraje
El camino que continua al mañana
Trata de avanzar paso por paso hacia alla
Rezandole al futuro
mirando a la luna
a un mundo colorido…
a un mundo colorido…

Responder

