Mi padre me acaba de Golpear

Pocas lineas pero hoy en mi blog denunciaremos a esta persona.

Alejandro Rodirguez Sandoval, mi padre me acaba de golpear solo por pedirle no maldiga a mas a mi madre… veo que esa es su pose de defensa al tratar de charlar con el de pedir no continue con eso que gana una persona insultando a su esposa?

En fin.. ya me habia hecho a la idea de ser un bastardo por que para el no soy su hijo, soy lo que tuvo. Me dejo impavido sin duda.. no espere que lo hiciera.. como lo hiba saber?

Ni como regresar el golpe, soy un persona que posee educacion y el no me la he enseñado.

Por hoy es todo un post en mi vida dia a dia.

Responder

