Dia de la kandelaria..

Sieh.. todos sabemos ke lo eskribo un 3 de febrero pero saldra kon fecha de dos : D!

Pues.. ke es eso?.. @_@ este año no lo se, por que?

Por que no comi rosca de reyes… asi ke ni me salio mono ni me burle de kien le salio y ademas ha sido normal XD…

De ahi en mas.. pues fumis me llama komoa la 1 y va asi:

Mi: Hola.. que ahi…

Fumis: Que onda andas haciendo algo?

Mi: *me mira de arriaba bajo* ahmm no fumis por?

Fumis: Vamos a soriana no?

Mi: sieh.. nomas deja me cambio onde nos vemos..?

Fumis: yo ahorita paso a tu casa

Mi: ok.. ahi nos vemos.

Y sha.. nomasl indo recorrido ke nos fuimos kaminando x unos cable ske okupaba el..

Buitre amplio y bastante de ida y de regreso, pero sin duda el regreso en el bus.. de woah.. y yo asi tan buitre como nos hibamos a negar😄. Sha nomas poniendo cara linda y admirando joder que, que buen rato eh… ojala ubieran visto XDDD

Sha no eh formateado socar no me tra ela magi ke hace falta… y pues me fui al cumple de un tia… me la pase bien relajado y demas ahi hechado en la cama de mei abuelo con mis primas y bueh.. ya nomas.

Llego a kasa y a ver ke ahi… Y por fin.. el ultimo tomo de Shaman King, lo he temrinado de comprar.. confieso que en un putno crei no lo terminaria cuanso slaio hace tanto. Pero vean tanto tiempo ha pasado ya, que grato es… ahora esperar Death Note que al iwal que Shaman King, yha me lo habia leido😄 pero no esta demas tenerlo y volvelro a leer *-*.

Y ke mas kontarles keridos? ke me agarro kantando a lo ke sea y komo sea pensando en Rosy… ejaja^^.

Y pues asi termino el dia de la kandelaria… sin efectos del mono, osea sin tamales😄.

Solo ke nos ekibokamos al llevar el pastel, era uno sin azucar el ke debiamos llevar… pero hasta a mi se me hizo rara la tienda pero nadie se kejo y pues… a medio mundo empalago el pastel XDDD y ahi nos dimos kuenta ke no era sin azucar XDDDDDD!

En fin ahi mas cosas pero no se deben contar : D!!

Responder

