De retorno al trabajo…

Sieh, la vida laboral de alex, arz komo gusto me llamen ya ha de comenzar.

Ha sido un dia un tanto ahmm pasable, por que?

Por que mi nuevo salon, el B, no tiene ambiente…. la vdd. Paris, Alonso, Mario, Pancho, Toño, Bryant, el abuelo, y ps los demas.. nso senitmos tan ps como un ambienete turbio denso… osea ps no ahi mucho ke se denvuelva oslos e notan los grupitos pero comoe l salon noe s muy amplio ps tan iwal juntos nomas mujeres ke no se hablan y se hacen mala cara o se sienten menos =S.

Vitur esta con nosotros pero komo lleo gtartde kedo en un lugar maso menos lejos… peor ps con lso que s ejuntaba estan en el A… y pues sabe kien sabe pero segun toño asi lo kizo el. De ahi en mas pues… ocn ls profes.. NOSOTROS los del extinto C… ya conociamos a varios. Y `pues puedo decir han sido buenos profes… solo la de ambiental pues no lo considero tanto por el pasado semestre. Pero bueeennooo….. haber ke tanto sale ahora.

Ke mas puedo decir? Kizas nos vemos menos y postee menos.. tengo ke buskar uan empresa de diseño que me acepte como prestador de serivicio y de ser capaz kedarme todo el dia para acumular todas las horas totales lo mas pronto posible y ya… si la empresa a la que pueda entrar me sigue considerando util ps kizas me contrate y bueno.. primer trabajo para su servidor.

Si algun Jaliciense, lee este blog y tenga una empresa de diseño o necesite alguein que sepa sobre esta hermosa rama.. no dude en postear se lo agradecere infintamente.

Saludos y pues extrañare a mucha gente.. pero bueno asi las cosas tiene que ser.

Trabajo de lunes a miercoles las mas horas ke pueda.. clases de jueves a sabado y despues de ellas mas trabajo para terminar pronto y vacaciones de semana santa?

Si queria hacer viajes.. se han cancelado estos, por que 15 dias sin practicas son muchas horas perdidas.

Que triste no?

Bueno se me cuidan, esto es un intento de informar lo que pasara en mi vida antes de un intento de despedida.

Pero no crean que dejare este hermoso Mi primer intento de Sophia, para nada… me hare mi time aun asi sea para solo postear, descargar y dormir😄.

LOS KIERO! : D!!

3 comentarios to “De retorno al trabajo…”

  1. Carolina Minamino/Caro/Carito/tu Ne xD! Says:

    Acá dejando comentario oni-chan *0*!

    Ojala encuentres trabajo pronto =D!!!!

    Aunque eso quizás te aleje un poco del msn TOT…pero igual,al menos x mail podemos hablar ^^u…o si algún día sabemos los códigos para enviar sms…o llamar…bueh quién sabe xD

    Te quiero mucho mucho mucho oni >__

  2. shamansnake Says:

    Socio, nos estamos separando de a poco, eh, eh hay que pensar ahora bien las cosas, es por tu futuro. Debes luchar eh😄, menos buitreo XDD

  3. Blank Says:

    Hi ninio, pues es tu casi o si no el ultimo semestre no?? echale ganas, falta menos q al principio,y de seguro cumples las horas, veras q trabajar no es tan malo, es bueno la practica, y pues espero y consigas pronto un lugar ^^

    Cuidate, nos estamos leyendo, prq aunq no entres casi nunk pues aun estaras ^^ saludines, y pues sabeis q cuentas conmigo, bye, bye

Responder

