Puntadas XD

Desdichadamente no tengo la cara a la mano pero bueno, sera corto por que ya lo relate muchas vecez.

Jugando futbol un idiota me choka yop komo tla muro defensivo magiko y poderoso me pongo duro el iditoa choka y la kabeza se le va hacia ami alkanez a levantarla is no me da en el pomulo y joder me dio entre el cuello y la oreja… me abrio… me abrio el cartilago de la oreja izkiera… mellevaron a la cruz verder Alonso y el Chila.. *o*…. ahi ps una doctora buitreable me curo y cocio 😄 me pusieron la anestecia ybueno en si en ningun momento me dolio hasta ke se me paso la anestecia :S…. joder joder joder.. joder… peor weno a estas hora sya no tanto ya es la segunda vez ke me tomo las pastillas ke me recetaron x kaulkeir infeccion y demas… ke saliron karas pero weennoo las okupaba al momento komo para buskar a un doctor simi…

Ya en la tarde me llamo gente mis amigas me vieron todo sangrado  XDDD.. LE FLORIE LABO CA AL IDIOTA QUE CHOCO CONMIGO MANDE AL SULE Y SE KEDO IDIOTA UN RATO.. BUENO MAS… Y FIN…

Bueno tb en la tarde vienron Oscar y Memo a ver si seguia vivo y demas 😄

La vdd me senti algo emocionado jamas me habian puesto puntadas XDDUU….. en fin.. no mepodia ir sin ninguna marca de la escuela XD.

Ha sido la onda apesar de que el B no tiene ambiente XDD

Y PUES GANAMOS EL PARTIDO DE MENOS.. MINIMO EL SANGRERIO KE TUVE XDDD.

Joder kiero la kamara…

3 comentarios to “Puntadas XD”

  1. shamansnake Says:

    Te lo volvere a decir, 😄 no es una falta muy vista en el futbol XDDD, me parece bastante raro XDDD, bueno compadre XDDD, nos vemos

  2. Lupi Says:

    ps ya ke 😄 una marca en la oreja no es tan gravo neh? ademas ya te dije! HEROOOOOOOOICO jajaja : D!!

  3. Blank Says:

    Jajaja XDDDD ten mas cuidado alex, loquito :P, y pues ya que jajaja, lo importante es q te andes checando, y asi no se haga infeccion o algo jajaja, pero bueno cuidate mas, bye, bye

Responder

