Del todo no me siento agusto

La mayoria de mis planes se han ido a la mierda..

Como cuales.. pues el esencial.. ir con Rosy.. -_-…

Ahora esto de las practicas ya conseguimos donde.. de un lado a otro y demas..

Paris y yo estaremos en una primaria y demas…

En si este post esta ke me siento deprimente……………………………………

Kiero ya eso.. nada mas y pues ahora cumplir todas estas horas.. kuando demonios voy a sacar mis papeles al completo?….. NO SE NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE.. >_< SI TENDRE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y LA OTRA PERO… DE KE ME SIRVEN SI NO TENDRE LOS PAPELES PARA ESE ENTONCES? ME FRUSTRO CARAJO!

Y NO ANDO NADA COMODO -_- PERO YA KIERO AKABAR TODO

POR QUE ALGUIEN ME ESPERA DE VERDAD TENGO QUE HACER ACTO DE PRESENCIA PARA SER LA PERSONA MAS ENVIDIABLE Y FELIZ!!

solo eso -_-

Una respuesta to “Del todo no me siento agusto”

  1. Blank Says:

    Despacio que llevo prisa decian por ahi ^^, verás que tendras tiempo, no te sientas tan mal, se que como tambien es lo ultimo de tu prepa por asi decirlo es pesado, asi q echale ganas y veras que si te organizas bien y todo el asunto podrás ir cuando menos te lo esperes, cuidate ninio, y no te desanimes ^^

Responder

