Pequeñeses.. y Grandeses..

Empesaremos por las segundas..

G R A N D E S E S…

YA NO TENGO PUNTADAS : D!

SOY FELIZ! XD! <- no es por eso…

Fotos de LO KE NO ESPERABA EL 14!! MUNDO MUERETE DE ENVIDIA A MI SI ME KIEREN XDDD!

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Photobucket - Video and Image Hosting

POBRES DIABLOS……… MIRENME : D!

(se nota lo madaflawa ke ando?)

Las pekeñeses..

Hermano.. no sabe si la celebracion comenzara despues?

Mi respuesta a esto como, comunmente conocen fue: No se.

Persona hablando fuerte presumiendo su celular y “Alta” cultura:

No, tu sabes… Guadalajara es una ciudad muy catolica…

Yo toso… “Idiota! ESTAS EN ZAPOPAN NO EN GUADALAJARA….”
-_- ahi esta gente con complejo de wanato.. eres una persona wanato o zapopano es lo mismo vives en jalisco wey….

(tachadas xke no ameritan mucho…

Una respuesta to “Pequeñeses.. y Grandeses..”

  1. shamansnake Says:

    PSss esta bien xDDD, recibiste algo XDD, solo te atrasaste un poco para postearlo XDD estamos a fin de mes ya XDDD.

    Bueno saludos hombre…no andes rabioso XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: