Zombie… o no Zombie…

Pues, si.. yo solo me ando encaminando a ser un zombie no komiendo y demas.. aunke ahora en mi estado…

·Despues de las puntadas….

·Me enferme…. y eso ke ya me vacunaron.. me pusieron una vacuna.. x si piensan mal

·Me ha dado una infeccion en los ojos.. quien sabe por que.. ni putisima idea…

· Ahora.. las muelas del juicio… hacen su atake…

Y hablaremos mas de estas ultimas por que:

·El doc ha confirmado que tengo una hermosa dentadura y nadie quiere que se me joda con las muelas del jucio…

·Me duele bastante.. mas la izkierda me punza desde ayer.. ya son doce horas…

·Abajo si tengo espacio… Arriba no y por eso el dolor.

Y pues… pudo terminar siendo un zombie si dejo mis pensamientos que tanto pudieramos decir quiero y protejo.. continuen… dado que.. son algo suicidas XD…

Ya me jodieron con que… si sigo asi pues defensas menos como ahor ay todo saldra y todo me pegara o se conjuntaran mas cosas pero me hes siendo seinceros algo difisil hasta el momento.

En fin.. en las practicas casi todo lindo… ESTOS NIÑOS TENDRAN UNAS CLASES TIPO ENTRENAMIENTO AL ESTILO GENERAL SAGARA SOUSKE! Y QUIEN NO HAGA CASO A LAS INDICACIONES SE QUEDARAN SIN JUGAR…

Y pues.. aparte de eso… pues.. les digo es lindo.. n_n

He como ya le dija a alguien.. dejado de hablar tanto webonamente… por que los niños me tienen que entender y debo usar terminos mas practicos… hemos de enseñarlos algo ke en verdad las sirva… podemos no?

En fin si todo va bien.. cirujia de las muelas… en…. en…. en… kreo semana y media.. sieh vivire kon el… dolor un tiempo mas… hoy voy a las radiogradfias panoramikas.. etc.. etc… etc… si algo me jode mas.. es que con la gripe se me tape una fosa nasal y me siento realmente incomodo…

Bueno los quiero.. quien pueda y quiera deseee suerte..

Bye bye…

Una respuesta to “Zombie… o no Zombie…”

  1. Lupi Says:

    pos ya sabes lo que pienso… no t olvides de eso🙂

    suerte!

Responder

