Molares del juicio

Ayer 8 de marzo.. de este presente año fui a que me sacaran dos muelas del juicio, por fortuna solo han sido dos, por que solo dos me van a salir.. las de arriaba. Abajo no ahi rastro ni nada… asi que mi agonia solo se prolongo a dos y con eso tuve bastante.. joder… joder… fue tan horrible el dolor traigo la boca toda mal trecha solo puedo hacer : )! intentar un : D! seria taaan doloroso y solo  he vivido de jugos helados… gelatinas, flanes apenas hoy en dos horas me comi un pure de papa con sanahoria con una rebanada de pan… y bueno no lo termine por que me enfade… y asi sigue pero joder…

Primero abrirme la ensia..

Segundo taladrarme el hueso del maxilar..

Tercero sacaralas…

Cuatro lavarme….

Quinto cocerme.. y de esto en 8 dias apartir de ayer tengo que volver a ir a ke me las kiten.. y bueno me alegra pues.

Despues pondre fotos solo paso a reportar lo que me ha sucedido y por lo cual no he salido a la calle… ni a la escuela ni nada… No me pude dar el sol, No puedo corre, No puedo caminar mucho, No puedo ir sobre un bus… jode mucho el movimiento puede suceder una magica emorragia… y demas… en fin los calmantes magikos kitan el dolor.

Asi que amo a quien amo y tengo sueño nos vemos… espero mi boquita sane u_u.

Responder

