Y no…

Y no me veras llorar… y se que tampoco lo sabras..

No sabes cuanto estoy molesto de toda esta incertidumbre…

Kizas te suene egoista, egolatra y demas pero tengo que tener yo la inciativa de saber algo de ti?

Si por algo no estoy contigo no es por que no quiera… dime quien crees que soy?

Quien crees que era para que aceptaras mi peticion….

Dime ya perdi?

Estuve lo suficiente distante para que alguien mas te tomara?

Notas toda mi incertidumbre… la notas?

Y si.. no me veras llorar por que no lo voy hacer.

DIME o DAME de menos un hola…

NO hagas que siente que mendigo amor cuando eso nisiquiera se puede hacer…

Este muñeco de trapo ya no te gusto? ya no te divierto? ya no te soy util? te aburri?

Dime..

Que como todas las caciones cursis… me Muero.

O no te sirve de este modo lo quieres de otro? del que entiendes mas? del que domina mas?

No entiendo… solos siento dolor.

Se que quizas este post moleste… y no solo a ti.

Pero si no lo saco aqui en mi reino… y que mi gente se entere de lo cual sufro..

Quien lo hara? TU?… no lo creo… no estoy seguro aunque lo siga esperando.

Yo… no me callo es lo que siento y pienso.

Una noche de tantas que estoy maldito por quien se quiere robar mi corazon y no dejo…

solo se que no se… nada de ti.

Responder

