El nombrado del gay… digo del Rey, Paris el rey de los orcos y unos.

Un dia como tantos dentro del portal de gondor… mas alla del camino bajo las luces calcineras donde solo se pude sobrevivir la esperanza de lucidas elfas danzantes inmaculadas de gracia ahi en ese lugar… donde se predomina un tipo de conocimiento en tal oscuridad… la embriagues de luz en tal lugar para los carentes de razon orcos que son guiados por los portales magicos que se abren en tal conocimiento, un tipo denominiado por su compañero Cruz, como “Imbecilot del Norte” muestra su poderio ante esas pequeñas criaturas y mas alla su resistencia a basa de alejar unos.

Un pequeño orco… dotado con un poco de concienza y voluntad se acerca a el y su compañero Cruz que hacia ya voluntad de acompañarlo en la fria, oscura y luguvre caberna del conocmientos…. ese pequeño ser pidiendo clemencia dijo… ” Paris tu eres nuestro rey por favor! dejame entrar!” a lo que nos miramos ambos con sorpresa y dijimos woah!!….. pero aun asi no logro su objetivo solo la denominacion del rey del interior de las cavernas de  las puertas de mordord!…y sieh señores asi proseguira la historia dentro de los enormes portales de mordor al dar conocimiento….

Esta historia, continuara…

2 comentarios to “El nombrado del gay… digo del Rey, Paris el rey de los orcos y unos.”

  1. Lupi Says:

    “y dijimos woah!!” XDDDD

    ps ya se ke tu tb estas alli pero falto decir “el gran rompecorazones de las pigmeas” XDDDD

  2. Rey Says:

    “Ahora que eh sido proclamado como el rey de los orcos y de los unos, mi voluntad de vera de expandirse y obedecerse por toda la tierra media, aun hasta la comarca, y en donde los inmortales elfos abitan”

    es la onda ser rey XDDDDDDDDDDD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: