ahmm.. estamos

Hace poco a estas las.. 12 ya pasadas que he bajado a cenar algo… la verdad me conosco me siento muy débil como para prolongarlo mas días…  así que cene para ver si en un rato mas que duerma logro aprovecharlo, lo creo bueno mas no buena hora para hacerlo pero se debía, necesitaba hacer. Aunque después mire el espejo me queje torture o algo ya saben los pensamientos aun rodeo y dejo prosigan su camino dichos son a mi parecer adornar y dan un buen tono a mi vida. des quebraran.

Hace rato hablaba con Pan, la verdad que traigo un sentimiento atorao.. que no ha salido por completo ya espero lo haga. Siento bueno que no concordara con las pedas pasadas para sentirlo bien aunque la unica ventaja habria sido fluyera sin temor nada. Dentro de todo sigo sintiendo ese pensamiento le dije a Pan, “Esta primavera mas que traernos como burros en primavera nos ha triado algo mas” y concordo conmigo algo mas nos ha traido que es ya como el florecimiento de nuestros frutos.

Amo y Amo.

Te amo y Te amo.

Mis amigos los amo.

Shorar… shega ser than bonito… ejaja no lo hago ahora, me contengo un poco… pero siento asi ustedes saben con ese sentimiento, besho o no… todo dependiente del valor tomemos.

Consolidar, estamos.

Responder

