MANGATRON 2007!

Poes que decirles carnales… aier fui al ultimo día del Mangatron y pues no estuvo tan grande pero fue en la expo así que magnifico con aire acondicionado a todo lares. Después de cómo dos horas y medias por llegar de perdernos y esperar camiones ficticios😄 Pan y yo shegamos a la tierra prometida.

Taba algo apaga dona al principio pero cuando VI EL TOMO DE VAMPIRE PRINCESS MIYU MI AMOR PLATONICO DESDE LA SECUNDARIA XDD.. ah re friki no?😄. Lo compre y seguí contento por todo el lugar jamás lo espere haya o encontrar algo de ella *-* pero jui tan feliz y lo sigo de ahí en mas unas niñas disfrazadas de chicas de Dragon Ball WOAH ME ENAMORE DE TRUNKS😄 y si lo verán ahorita abajito de las fotos y también me gusto una 17. Ah y andaban con un Majin Boo.

A continuación las fotos y una descripción y ah

FOTOS!!

Frente a plaza patria esperando el bus fantasma…😄 me agrado el arbol de fondo.

El puente que parece que no es de aqui, re escondido y nadie lo usa por eso se ve wonito aun. De ahi en mas al cruzarlo nos dimos cuenta que lo cruzamos en vano… dado que… era del otro lado a lo lejos la expo.

La demostracion de autos.. taban wenos unos otros XP

Mi tomo de VAMPIRE PRINCESS MIYU *-* lo encontre, lo encontre, lo encontre : D!!

Mi amor platonico XDD

Jamas crei tener algo de esha, pero pero lo vi… no lo creia.. lo tomo tampoco lo creeia haste que lo pague y

es todo mio *-*.

PAN sonriente XD!

NO SE KIEN ERA Y PA AKABARLA SALIO BORROSA

jodido pulso de marakero ke me salio -.-

TRUNKS TE AMOOOOO!

Me hizo el dia due la onda me gustan me gustan las botitas kiero unas asi y fue geniial : D!

De verdad no saben, no saben que weno esta el cosplay y tambien la niña.

SEÑOR BOO : D!

T_T es Bra…

ToT la 17 y la 18 y Pan y Bra *O*

Las keria a todas en una kajitta para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahmm Cir wey….. el moderador de las peleas.

Una elfah…. oºo

Un intento feo de dragon box.. nomas esperenze a ver al caballero XDDD

Neko modelo : D!!

Otra mas de las chicas de Dragon Ball *-*

MAGIKAS.

no ahi otra palabra

Ali el Samugay.

Oh si, conosco a este individuo estaba en mi escuela y era el rey de los frikis -.- fue un asc ke ganara el segundo lugar del cosplay LA VERDA’.

Snake esta la vi y me dije.. directo pa’ Fel a el le va gustar : D!

Esta no podia faltar… VANS de Pan y mios… y al lado un sobre de yugi pa’ ke se note ke estabamos en tal lugar XD… ah y no lo tiramos ahi staba y ahi se kedo.

Pan en modo so sexy😄 la mirada

Sho con mi chaleco de kakashi…

Aka paresko al sensei de Rock Lee.

Ganadora de cosplay.

Atake masivo de chicas por Yaoi

EL SHIRYU RASKUACHEEEE VEANLO NOMAS Y LO KE SE LLEVA TODO SUS ZAPATILLAS SE LA RIFAN NO NO NO… XP

Auron contra no se kien demonios..

Anna jodiendose a Shiryu… algo cebo la verdad.

Gaara niña

Yooko y Gaara

Y SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES EL CESAAR!

Da powa of cesar!

Ali XP

Minis del ZODAICO!

Estos se dieron unos putazos XDDDD ke terminaron con sus armaduritas de carton XDD rotas.

LOS CABALLEROS DE CARTON!

un… un don nadie.

Mis compras : D!!

Y con esto termina casi todo.. creo cosas asi en fin… disfruten rianse y bla bla bla.

HASTA LA PROXIMA!

26 comentarios to “MANGATRON 2007!”

  1. ShamanSnake Says:

    Todo se ve bonito XDD, hasta la trunks XDD

    XDDD el snake era mejor vestido😄 ese no tiene nada XDD

    byee

  2. anonimo xD Says:

    Se ve que la falta de cultura afecta durante los cosplays… un don nadie… una que no se que era y la coneja q gano xD… tas listo pa juez😉

  3. ARZ Says:

    de hecho se kienes son, pero es mi blog y dado lo que es puedo poner lo que se me antoje… vos podes hacerlo si te conseguis un blog o si te tenes una vida como para criticartela en algun lugar propio : D!

  4. anonimo xD Says:

    jijiji se enojo mi amigo ^^ (si se quienes son (*buscando en san google*)) si se nota =P

    por cierto tengo vida y por eso supongo no tengo blog pero es mas entretenido ir a molestar a los de los otros… sobre todo cuando se encabronan😉

  5. ARZ Says:

    o.o enkabronarme…?
    vasha se nota ke eres de esos ke mira.. juzga sin saber…
    kuando tu mami te diga trata a otros komo kieras ke lo hagan hacele kaso ke x eso sho amo a tu mama : D!

  6. anonimo xD Says:

    ps es facil ver que eres de esos q por cualquier cosa se enoja y anda sacando las mamas xD… no necesito ver mas alla de eso… en todo caso no has hecho mas que probar mi punto… pero bueh😉 dejare de molestar en tu super blog ultra concurrido xD…

    btw me encanta como la gente critica trajes y personas sin saber nada… super maduro tu xD

  7. ARZ Says:

    Bueno amigos, como acabamos de leer este es el caso de… “Soy friki de kajon y solo salgo en internet”.

    Ahora he de suponer que se es mas maduro cuando le das tanta importancia y valor a un cosplay y un personaje : /.

  8. shamansnake Says:

    Parece Chat esto ya XDDD LOL

  9. ARZ Says:

    si sha vez kuando se mete el spam XDDDD

  10. shamansnake Says:

    Insisto que al Snake ese esta jodido…pero me gusta la bandana, XDD

  11. ARZ Says:

    poes hacelo tu😄 yo iwal lo vi medio jodido pero a ti te enkanta😄 o ke? me lo vas a negar : P?

  12. shamansnake Says:

    ESE JODIDO NO ME GUSTA; PERO EL TRAJE ESTA GENIAL….pero el MGS3 tiene como 50 camuflages para elegir el Naked XDDDD

  13. natsume_mizuki Says:

    oooo esa konvencion tubo media aburrida. y lo m tomaste foto bas a ber. jaja ntc. io iba d sailor mercury.

  14. andrea(hinata) Says:

    si ya se……….. a mi tampoco me tomo foto yo queria salir jajajja……

  15. AxL Says:

    bueno esta muy chida tu pagina, pero la verdad en el concurso de cosplay merecieron ganar los resident evil no se x que no tienes fotos de ellos fue muy bueno su cosplay otra cosa concuerdo en que “el/la chi” si era vato bueno … nos veremos en el del 28-29

  16. zacil Says:

    las de dragon ball estan en mi escuela!!!!! U.U

  17. ARZ Says:

    POR DIOS EN KE ESKUELA ESTAS?😄

  18. ARZ Says:

    o.o oh… crei que eras hombre por eso dije lo de machamente… lo siento.

  19. ARZ Says:

    o.o.. ok… pero.. cual es la pista^^U?
    y bueh^^ gracias por tu comprension!
    la vdd es ke no se a kual convencion ir.. : / no se kual estara buena…

  20. ARZ Says:

    Oh.. ahmm… es la chica de ikkitousen?.. es ke tengo duda pero weno seguire buskando kien es… y pues si espero haya una buena expo prontoo… y bueno gracias y me avisaa ehh : D!!!

  21. SONSAKU HAKUFU Says:

    hola como estas asertaste ya me desdidi por una convencion nos veremos en la COMAGON me buscas

  22. ARZ Says:

    o.o ok! espero verte! haber de ke andas y saludarte!

  23. SONSAKU Says:

    hola como estas ya que no te vi en la comagon me gustaria que vieras mis fotos http://thecosplayworld.com/principal/modules/xcgal/displayimage.php?pid=3547&album=56&pos=843

    espero y te agrade mi disfras soy yo y una amiga

  24. fany Says:

    kyaaaaaaaaaaaa!!
    ya kiero ir!!
    *O*
    kiero hacer cosplay pero no se de ke…
    xDDDD!!!!

  25. bren Says:

    qe ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  26. Carlos Romero Says:

    Me gustaria saber la direccion de Mangatron para saber la expo 2010
    espero su respuesta este correo

Responder

