Death Note, Cancion de Amane Misa, capitulo 25

Bueno hoy les traigo el video y mp3 de dicha cancion de Misa.

La subida la tomo dado que pues para que la vuelvo a subir si sha esta subida no?

Es por parte de Fujiwara no Fansub

Aque tienen los links : D!!

Si alguien conoce la version extendida pues donese el link porfas no? : D!

Ah! por cierto el video tiene karaoke : D!

18 comentarios to “Death Note, Cancion de Amane Misa, capitulo 25”

  1. Kyo Says:

    quiero ese temaaa TT__TT

  2. neme nenmoon Says:

    Por favor si alguién conoce el titulo de este lindo tema cantado por misa sea tan gentil de avisarme gracias.

  3. leo Says:

    “misa no uta”
    Interprete: HIrano Aya
    album: death note ost III

  4. L ---Ryuzaki Says:

    muxas gracias leo!!!!!!!

  5. Konata Says:

    Konichiwa!

    Veo que hay quienes desean la canción de Aya-sama, de “Misa No Uta”.
    Yo la tengo, si alguien quisiera que se la pase, mande un mail a:
    inuyasha96_6@hotmail.com

    Bueno, eso era todo.
    Sayo~!! n_n
    -[Konata]-*

  6. suni-chan Says:

    me encanta simplemente es precioso

    grax

  7. Deception Says:

    la canción es muy fácil de conseguir, pero si alguien posee la tab por favor les agradecería si me la pasan

  8. ApokalipsyS Says:

    Version extendida no hay (hasta lo ke se)

    el tema es de un minuto y algo

  9. misa ! Says:

    el tema se llama misa no uta creo !

  10. misa misa!! Says:

    me encanto el tema de misa

    yo lo kiero

    T_T

    es muy lindo ese tema

  11. kahrolaxxx!!!! Says:

    si no savez por que en la vida te va mal mira tu pasado y reflexiona en lo q isist!!!!!!! kuidense

  12. naty Says:

    hola no lo konozko pero la foto ke yo tengo me gusta ¿donde podria encontrar mas fotos de ella?

  13. nancy Says:

    todo lo q tenga q ver con misa me encanta!!!!
    que bonito!!!!!!!!!****

  14. gleiret Says:

    bueno primero les quiero felicitar x hacer death note es super chida esa serie y me facina el papel de amane misa se caracteriza mucho conmigo y pàra los q no han visto la death note los invito a que la vean besos y abrazos

  15. Zusumiya Uchiha Says:

    no tengo ni la mas minima idea del nombre de la cancion, pero estamos de acuerdo que es una cancion lindisima, ademas de que la manera en que misa la interpreta le da un toque. Si alguien la tiene tendria muchas ARIGATOS de mi parte si me la pasara.SAYONARA

  16. katy Says:

    me encanta misa amane !!!!!! osea helo ubicate !!!!!!! osea me encanta su manera de vestirse y todo

  17. Lujan Says:

    Yo la baje resien del ares.
    osea yo puse death note y aparece misa’s song
    y es esa

  18. jose fer Says:

    hey quien tiene la version en ezpañol latino q pase el link

Responder

