Algo que ke rekordde…

Tu vas por ahi… mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto tanto…

Oh, si hoy komenzamos el post de esta madrugada con un pedazo de No ahi otra manera de Moderatto… ke va.. se me ha pegado.

Dejando eso de lado, hace poco ke andaba por ahi viendo una paginita del kiles… veo un “Heroes” y sale mi amigo kerido ke extraño Mario ke se ha de estar dentro de un hermoso frasco de alcohol revitalizandose… rekuerdo kuando ese kiles me decia que era un pendejo por querer intentar ser amigo de mario… oh sieh….. pasaron muchas cosas y ahora veo que el pone eso, el mundo es muy absurdo pero dentro de todo que importa somos humanos y vamos creciendo abriendonos caminos el corazon la humildad, etc…

Por eso, me alegro tener amigos como los que tengo… y estar mirando estas gracias que me muestra el pasar de los tiempos, este logro que me muestra. Ser amigo de alguien es una persona, por que menos preciarle o decir que es un acto estupido a tal accion de armonia paz y convivencia en conjunto.

A mi parecer, eso solo lo dice la gente pendeja cangreja… sieh esa que no te quiere dejar avanzar y vas tu kon tu esfuerzo y esa kon tu mediocridad no te kiere dejar y te lo hechas o te hecha y aunke sean muchos, uno posee voluntad, caracter, determinacion, cariño etc.. por que no hacerlo…? dejar a esa gente pendeja botada o mandarla a volar lo mas lejos.. ya despues te encargas de iluminarle y expandirle el entendimiento y seguir sha no juntos pero si dentro del mismo espacio.

Y kiles, hoy tienes suerte, no restregare el mundo ke me debes la vida por salvartela en el periferico XD!

Acierto o desacierto solo el pasar de las cosas lo va diciendo, hasta ahora me has dado la razon no?😄

En fin por hoy termina este post carente de un tema consiso solo demostrante de amistad : D!

Responder

