Sho de webas..

Sieh… para la egocentria mia y engreides que en ratos se sale mas mas XDDD

Pero que me hace sentir bien, tengo wenitos momentos con ella…

Aqui fotos de mi de estas vacas donde sho he estado muy de webas…

Type… el muñeco pa dibujar ahi acoplandose a la foto😄

por ahi me veo en los lentes sale mi cabesilla😄

Algo ke me dieron ke dos semenas despues mire el reverso y note decia eso^^UU..

sha saben lo distraifo soy, y sieh.. sho soy Italia.

Daahhmm.. io……?

 

De welta el par de lentes… y x ahi sho… -o- que sueño tengo y tenia y tendre😄

 Sha me voy a rasurar…

Y yo de vuelta en la serie en ke si salia o no salia el flash o no lo tenia puesto o no se sabia que era lo que salia : /

Y ya fin del abatimiento matutino… -_- rueguen salga algo mejor que poner y no solo actualizaciones en las descargas.

 

Responder

