Soy todo una reata en lo mas alto XDD!

Pues si, para alimentar el ego a terminar esta semana y regresar de lo mas agusto y por fin dignarme hacer tarea, Yo… sieh… Yo.. ejajajajaj XDDD ah que engreido pero asi me kieren pues, he arreglado la fuente de poder y no me vere en la necesidad de ir a comprar una ya que en estas vacaciones los desvelos, embotellamientos nocturnos XDD y pereza no permitieron ir por esha… y ayer que en un momento de enfado le di un suave golpe que deja de sonar pero seguia encendida.. cuando en un instante comienzo a oler a quemado.. y putha en ese momento era de noshe no me hiba poner… queria quedarme mas rato a algo bonito pero bueh…. hoy sha domingo me levante con la disposición de ver que demonios tenia la maquina.

Y una demoniaca fuente de poder no me hiba ganar y mucho menos… una computadora. Asi fue como ya relate lo bien que me siento de no gastar ni un quinto en esta madre que si en un momento dije… es que no me awanto el paso, se quedo corta para mi. Ahora es momento de tomar un segundo aire y lo LOGRE XD!!

Sha, sha los meritos de estar a un semestre de salir como técnico en informática tenían que servir de algo : D!

2 comentarios to “Soy todo una reata en lo mas alto XDD!”

  1. marce Says:

    alex! xd! me gusta tu blog! jeje… felicidades! hacia mucho q no lo veia… cambiando el tema, q bn q puedas hacer cositas en la compu!! yo no tengo ni la menor idea de para q sirven algunas cosas…. en fin, espero no te canses mucho jeje, y ps… tus fotitos de abajo estan muy chidas… pon mas!!!

  2. Boy George Says:

    Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: