Frases de Abril

Estas son las frases de este mes, son pocas por que tuve dos semas de vacas donde no me acuerdo de muchas cosas XD!

Me voya coger a tu papá para que se me quite el mal humor.

Rinko Kikuchi en BABEL (filme).

Ustedes dos nunca estarán en paz.

Felipe Saitz

Y no se, creo este vendria a ser el chiste del mes:

Nada we… es que el pillin dijo ke vio a Jose acostado en los hielos del mercado del mar

Varias vocez y risas

(Si tiene su historia, Jos mi compa jose… dicen tiene fish face… cara pescado XD…. y pues causa risa que un profe diga que se entontro a jose acostado en los hielos, si ustedes saben en los mercados donde venden pescado para que siga fresco este sigue en hielos, y pues imaginarse a un josesillo mas pesacado ke nada junto a los demas pescados con sus ojotes saltanos pues si te causa tanta gracia que lo vas a recordar toda la vida y cagar de la risa XD)

 

Yo tambien soy niño… tambien queria paleta payaso….😥

Paris

(Si en el dia del niño a mi una niña me dio una paleta payaso por que no le gusto… y a paris nada XD)

 

 

Responder

