Evangelion en Canal 22

Sieh, en el canal 22 y transmitido por canal siete en Jalisco se esta transmitiendo evangelion como parte de su nueva programacion “Television de Verano”.

Esta siendo transmitida en su idioma original Japones con sus debidos subtitulos, y bueno es algo agradable se decidan transmitir este buen anime de culto, ya que son pocos los que se animan a transmitir un anime de tan pocos capitulos a travez de la televisión abierta.

Pero weno quien no se la haya visto debe versela.. y enserio aprovechar esta oportunidad : D!

Canal 22 y en Jalisco por C7 (canal siete).

A las 12:00 a.m. de Lunes a Jueves.

5 comentarios to “Evangelion en Canal 22”

  1. LordFolken Says:

    Si, ya lleva 3 semanas pasando por el canal 22 y es la primera vez que lo veo y espero me puedan responder esta pregunta… pero… Que tiene de espectacular?

  2. ARZ Says:

    : / si has visto poco, yo dudo que puedas hacer una opinión así.. termina de verla lo descubrirás y no sera necesario diga algo mas.. y si puedes cuando la hayas terminado de ver consigue las películas, bueno la segunda película ya que la primera solo es un resumen entero.. apropósito en japón ya salio un pequeño trailer de “rebuild of evangelion” ^^

  3. acalord Says:

    Para haberte puesto el nombre de un personaje de la serie Escaflowne (Lord Folken) indica que tambien ves algo de Anime, por lo que me extraña tu pregunta. Coincido con ARZ, hay que tener la informacion completa antes de adelantar cualquier juicio porque de otra forma se vuelve un prejuicio, OK ??

  4. acalord Says:

    Pues se ve que van en serio. Despues de ver Evangelion, el episodio en el que Shinji enfrenta el mar de dirac, vi que anunciaban en el noticiero cultural “ventana 22” un reportaje sobre el anime, y como invitados tenian a una profe japonesa de la UNAM, tokiyo tanaka, la directora editorial de Conexion Manga, ana luisa espinosa, y al director de la TNT, octavio carranza. Hablaron desde los origenes del anime, el impacto de las series pioneras en mexico, el porque del boom del anime, el concurso de cosplay donde participaran dos chicas mexicanas en nagoya japon, etc. en verdad estuvo muy interesante y le dedicaron bastante tiempo a la entrevista. Pinta bien la cuestion.

  5. ARZ Says:

    Yeah, si se ve que van enserio espero continúen así y la sigo recomendando ampliamente es un anime que debe verse y con calma para captar en ciertos momentos, bueno como todo dedicarle su tiempo así como los del canal 22 lo están haciendo. Iwal ya andaban pasando doramas doblados me agrado el de “Todo sobre Eva”. Lastima que no vi el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: