Se que voy a perder…

Titulo en honor a Idolo sin Ideal de Thermo, la pueden encontrar en el box de la derecha.

No lo se en serio me sigo preguntando algo estupido que hago: ¿Por que carajos me estoy permitiendo molestar?

Ya Paris me dio una buena respuesta que me calmo y sacio.. el problema o no… mejor dicho dentro de mi “Odiologia” yeah detesto y por que no? así de fácil.

Odio… de odiar… logia de tratado… el tratado de nuestro odio. Como simplemente a mi pensar con mi mente en un estado ahora cansado, harto, encabronado… y todo esto por que me lo permito.. como tratamos ese odio.. externadolo y ya así de fácil desaparece… en una forma puedes pensar.. vaya que pensamiento tan bipolar.. pero… puta madre para que darle mas gusto a los pendejos, en general.

Duda si se es o no y me conocen favor de saciar su duda preguntando.

Pero bueno es solo una canción… y ya no siento miedo de extrañar… y ya no tengo miedo de fallar.. como lo dice tal canción.

Solo puedo decir algo bueno que hace tiempo le he estado diciendo a la gente:

“Nuestro dolor no viene a ser nada… solo nuestras sonrisas que llegan a externar lo que en realidad fundamente nuestro existir, es tan efímero cuando te tiras a sufrir… sin ser… ni llegar a sobrevivir, nada malo te esta pasando. Por que peores lo pasan por ti.. peores lo viven por ti. Que te hagan trizas el corazón si eres tan débil desquebraja todo lo que llegamos a llamar ser. Se te encuentra situado en la esquina de la vía láctea dentro de la nebulosa de sagitario… estas en ella no eres ella… dicha nebulosa a cada segundo que tu respiras, te excitas, amas, suspiras, sonríes, quieres, anhelas, suplicas, perdonas, y te permites miles de emociones mas. Se come a si misma para re a formarse, quitar lo innecesario… quitando lo innecesario. Todo esto pasa a una velocidad de millones de años, obvio así es todo; por eso quitar lo innecesario no ocurre en un parpadear lleva su tiempo, ciclo y ritmo. Y mientras te permites gozar o sufrir todo ese sin fin de emociones.. y la nebulosa nos borra.. vives nada malo te esta pasando ni esos millotones de fuerza son capaces de tocarte de hacerte algún rasguño de acabar con tu efímera materia que te conforma.

¿Que es lo que te esta pasando?

Nada, solo que eres una simple bacteria capaz de demostrar su “intelecto”.”

Luego cuento mas cosas, por este momento he terminado de saciar mi Odiologia y también quiero externar que extraño mucho Maro(no mario XP.. pero weno a el tb lo extraño pero a ella por otra cosa), donde quiera que estes… espero algo te haga ver esto, sigo pensando en donde andarás ya casi se viene nuestro cumple.. quiero decirte feliz cumple como el año pasado.. espero andes bien tratare de hacer magia y encontrarte.

*Nota:

Me leí el tomo uno de NANA y o.o me siento como un dildo humano… un dildo con patas por asi decirlo y ya entiendo algo😄.

Responder

