Y yo sabia…

Que amarte no es tan fácil por la grandeza de mujer que eres…

Que pleno quieres tu rol…

Por los sentimientos tan puros que tienes…

Por esos enojos que soy capaz de darte por no ser capaz de cumplir aquello que quieres…

Se lo tanto eres preciosa años tras años me has cautivado…

Se los dolores he causado con mis confusos días, donde esta mi mente? solo se encuentra en ti…

Se muy bien hoy… que te amo y te he fallado.

Yo soy quien te amo, quien soy yo para desgraciarle el dia a alguien… pero todo parece te los desgracio a ti.

Yo entiendo mas palabras me salgan no remendaran el todo…

Yo quiero perderme tantas vecez mas entre tus manos, caricias, calor, besos envolvernos en ese amor que tenemos… que cada noche sea nuestra y juntos demos la bienvenida al nuevo día.

Que dudas te he dado para que mi confianza se haya borrado de lo hermosa que es tu faz.

Que como idiota he quedado.

Pero nada de los nada, hara que deje de amarte como lo he venido haciendo desde siempre.

Te AMO, Lucia Anais Sarmiento.

Responder

