Redactar…

Cuantas vecez desde el sabado, y aun faltan mas… tendre que decir…

Claro parece queja pero no lo hago solo observacion de lo que hago ahora.

Dado que Odiologia esta siendo bien aceptada por mis amigos y amiguis pues quien sabe del wordpress soy yo… asi que explicando estos sencillos paso:

1.- Te registras, solo quieres un nombre de usuario no un blog.

2.- Te doy los permisos.

3.- En el dashboard buscas “Redactar, das click en el.

4.- Escribes lo que quieres lo que se te antoje.

5.- Escoges las categorías creas en las que va tu post.

6.- Le das en publicar y listo.

Y así ha sido y así continuara por un tiempo mas.. aunque kiles ya me ayuda con eso…

Iendo inicialmente a lo que estaba pensando este post y no las cosas que recorde que acabo de recordar actualizar el post anterior.. encontre el mismo single con mejor calidad asi que a re subir y quien no sea weon y wen fan de los abs a re bajar.

Y weno ya, todo esto va a que últimamente a las 3 de la mañana he estado durmiendo haga lo que haga, por que si me acuesto tare dando vueltas.. y bueno pensando que existe algo no sabia. Y mañana, claro que preguntare por que es de mi gran interés!

Iwal estas noches ha sido divertido bajarme cosas de los abs, ya tengo casi todos sus videos en wenisima calidad : D!! y eso me alegra y las noticias me han dado hoy… aunque… ya saben.. la paranoia decidirá parte de los sucesos, cuando piensas en un plan y te topas con algo así obvio lo cambias y piensas lo contrario a lo que va esto: Cuando tu vas yo ya fui.

Shokeado, motivador, magiko, extrañante y demas he estado hoy.

Una respuesta to “Redactar…”

  1. Fast Rx Says:

    Fast Rx

    Fast Rx

Responder

