Mini cuento de paranoia…

Pagina 148 | Diario en Luisiana.

…El relato:

He estado mirando sus pistas, se que no me detendran esos indicios no me dicen nada mas que algo esta por venir, yo lo note, yo; ya lo note no sera inesperado esta siendo un total complot ya lo mire. Ese gran indicio que me esta cuidando y acechando a cada momento que doy la vuelta y miro de re ojo ese trozo que me ha mostrado y cada que acudo a las afueras de su estudio provisorio ahí esta, yo lo he visto y lo sigo viendo no lo ha quitado esta esperando que tenga una reacción mis sospechas no me carcomen pero ya han dejado una inmensa marca en mi no es tan profunda pero se notan esos dientesillos marcado en mi piel mirándome no dejando en ningún momento de cero y absoluto inconstante movimiento de pensamientos hilantes que antes eran incoherentes. Son de todo rojo esas marcas… si rasgo mas la superficie endeble de los pensamientos y hechos ahí esta el por que me atormenta y cuenta, “Por que eres tu..” y maldigo a los aparentos que estoy viendo por que no los aparento solo son esqueletos me muestro el cuerpo con su rostro pálido y blanco nada blando esta en una sola dimensión acechando con mortales sonrisas me llevan a la encrucijada me hace pensar en una escapatoria tan extraña que persuade mis instintos y me provoca a incitarle y por el cual noto le despliego de merecidos muestreos empalagan la proximidad de la “vinicia” estadia de “pabillones” estallan en el unisono de la especialidad la cual evacua a lo que vamos llevándonos al instante el cual las paradojas son lo menos temidas, aquello tememos o podemos experimentar incrementar se disuelve en nuestras manos mostradonos los ingredientes de la mezcla fermentada y lista a expandir y envenenar es ahí cuando veo lo que se ha hecho un amor estadios preocupado desvanecido en la razón de quien se postra a disputar una lucha entro lo real y la verdad de la cual no se ha podido escapar y delirara y delirar hasta el final de sus días donde yo lo vea al unicelular o pluricelular todo poderoso creador de la roma y del horror.

Son “centinelas” del rojo y negro sin pasar por uno de los obvios tantos.

Mientras se bebia esa copa de vino tan colorante que en sus labios y comisuras pareciese de una naturaleza insabora y planificadamente expresante. Me tomo de los brazos yo con las manos en mis torzo el no decidió besarme por que noto la inocencia de mi sentir y expresar solo mostró sus ansias exuberantes de llevarme con el y dar un paseo mas largo, esa mano amiga que el tomo, era la mía la cual yo no había necesitado nunca antes y me postro en un mar de emociones subsecuentes a cada acción y reacción mía.

Llévame mas lejos no al motel en el que solo hemos descansado juntos implorando por que las sabanas no hayan sido usadas ya, en esos asientos color maple de tu deportivo rojo haz ondear mi cabellera como nuestra bandera en la huida hacia tu felicidad y mi viaje de felicidad que tanto hemos añorado y acechado haya donde puede estar oscuro pero ahora no creas temer. ahí donde tus oscuras intensiones no te traicionen como a cada instante que tu mano se acerca a la palanca de velocidades anhelando excitarse con mi palidez denotante te comente e invite a cometer lo que no has esperado. Cuéntame un cuento de hadas que estoy para ti, tu hada y ayuda en la búsqueda de lo que tu perdedisa mente te lleva en cada atardecer en el que vez un grosor extraño te invite a contarme tu nuevo día.

Aquí en la colina que cruzamos y me tomas fuerte notando lo que ellos hacen ya… volvemos a llamar y preguntar si ese anuncio sigue aun en el estudio.

Responder

