It doesnt square me

-Es mas fácil ya no seas mi master. -Con mínimo de traición en sus palabras el instante en que sus inquietudes por intentar crecer ya se desbordaba decidió decírselo junto con muchas cosas mas acurrucándose al lado de este quien estaba mas que dispuesto. Su intensión no era la que ya se marcaba si no de esperar aquello que ama pero al esperar aun lo siente no se lo puede prohibir y un poco de reconforte no lo hará mal, así lo considera él. Y para ella tampoco esta mal en este momento nadie los veia y son lo que son… -un poco de cariño, como tu en mis brazos para nada esta mal en especial si viene de tu sentir-. Entre los dos un tibio y tembloroso calor que especialmente a este ser añorante no le corresponde del todo.

-Sabes, perdóname por hacer que tus ojos cambien la dirección debías seguir y ahora estés en estas encrucijadas. -Empuñando hacia el suelo y con su boca sera de su cabello en el cual sobre ese pequeño instante solo añoraba fuese alguien mas para proseguir a lo que sus instintos le marcan creaba ese tema para aislarle sus necesidades de la integridad de ella.

-Ahora no me digas eso… se que estas… -sin mas se voltio al rostro de este mirándole buscando la cara de él, en esa escena tierna de ellos juntos recargados en la base de la cama y la ciada de luz de verano, solo la miro recargo su mano en el hombro de ella y ninguno prosiguió solo ella se le recargo mas.

-Has crecido.. -Con simpatía y una leve sonrisa solo podia decir eso.

-No te cuadra verdad?

-Ah.. no.. no me cuadran tantas cosas.

-Ya córtate el cabello…

-Un poco mas… quizás ya no este la causa pero puedo seguir ademas así se nota como en verdad soy.

-Aquel lugar, esa puerta principal cruza en tus pensamientos..

-Vaya… ya sabes mucho..

-A mi me cuentas mucho…

-Si… y si no me cuadran tu sabes por que.

-Claro y mucho menos.. que tu solo estés esperando abrir la otra puerta.. y cuando no estas.. es cuando se abre y no se cierra…

-Lo desglosaste mucho.. ojala nadie nos oiga..

-De ser así que se den cuenta de como estamos tu y yo ahora.. -Y en ese leve instante ella se le abrazo mas.. a la altura de su cuello y travesando su cabello ella le beso en el cuello… pasando su brazo por el cuello de el hasta abrazar también su cabeza.. ella lo estaba manejando, el permitir no dominar una emociona los corrompía a ambos de un supuesto ideal el cual termina cuando uno simplemente quiere.. pero si ambos añoran ese instante disuelve toda cuadratura idónea.

-Yo también puedo besarte ahí…

-Se que te gusta.. -Sin pronunciar ya mas con su brazo acerco mas la cabeza de el a su cuello y hombros a continuar y no para mas solo en pensamientos hablar lo que no se puede recitar ni hilar.

La traición y rebelión dentro de ese aparatejo con alma. Un arder troyano si lo piensas desde el interior, todo cinturón de orion si lo piensas desde el exterior.

-Lo necesito… -Alejando su boca de su cuello para susurrar en su oreja solo para eso detuvo su extasió y a la vez ella se lo reafirmo.

-No me quites una hermosa razón para divertirme mas… si no te cuadran el lugar, ni la llamada que tampoco logres cerrar de mutuo acuerdo aquella puerta ni la otra… y la declaración de aliados sea desconocida e inconcisa… yo no me preocupare.. ahora entiendo a Sophia y por que te atiende de tal forma solo se queden los dos como tu y yo ahora lo hacemos.. y solo puedo decir en esta infusión de calor que aun no para de reconcilio en calma y esperanza nuestra que ahora entiendo a Sophia.

Responder

