Sophia, creo que nos perdimos…

Básicamente para aclarar aspectos nuevos que se desataran en mi vida a partir de hoy.

Ok, no iniciare clases como todos esperabamos este presente agosto, se sobre entiendes el por que, no?.

Sinceramente creo que llego el momento en que siento perdida a mi Sophia.

Hablo de mi pensamiento inteligente, o del  cual desarrolla la situación sin temor; vamos hablo de deambular sobre la linea experimental que muchas veces no llegamos esperar o dominar. Así es como me siento, como si hubiera perdido ese pensamiento  inteligente. Nada es igual a hace un año, si ya paso un año de aquellos recuerdos y vaya si aun ahí me alegraba nada fuera mas aun lo hago ahora, he sentido el sabor dolor, de la desesperación y ahora no he caido, solo no he ganado la Derrota no sabe amarga; es insípida, sinsabor e incolora asemejándose a un simple vaso con agua la diferencia es como disfrutar cada una. Sostienes el trago boca Refrescando cada uno de tus dientes, ensia, palada, lengua y demas hasta no ser mas que un trago otra vez.

La Derrota como es, amarga que se toma sin abrir la boca, sin levantar nada… sin ningún esfuerzo solo es un resultado mas que se muestra al final de un lapso. Capaz de sacarte lágrimas y en esa cerrada boca cercarla hasta solo sentir el aire que se respira, con la mirada fija y escasamente pensativa en esa nimiedad que aqueja el interior y refleja en el exterior. Bajas la cabeza no sabes como mirar bien otra vez. Quedas tan frio pero tan seco a la vez.

Tal vez solo hablo de un tipo, pero esta le he sentido hoy. No me siento tan grande como lo soy. No lo he reflejado en esta ocacion.

En este momento de nulo sabor donde me planteo esa Sophia de la cual gustaba disfrutar.

Desde que comenze a depender… en el momento que sentía lo perdido cuando siempre he ganado.

Donde rompí mi voluntad y tan miserable me sentí. ¿Acaso fue ahí?

Ya era hora?

Me toco probarla, no me ha gustado para nada… la he tocado y salido con las manos vacias pero me las miro y aun las tengo.

Caray! que pésimo me siento.

Sin embargo cuando rompi mi valiosa voluntad que con mas que amor se me dio… y pedazo a pedazo tome para volver a unir, destrozar los dilemas y seguir por donde creia conveniente pero solo no estoy.

Tengo otra oportunidad.

¿Y sera lo que precisamente esperaba y necesitaba?

Sophia, es hora de un nuevo rumbo el marcado no nos admite, aun no somos necesarios.

Vayamos ahora por que nosotros ahora trazamos.

Cuanto hemos crecido.. para ya sentir no necesitar esas manos nos dieron los primeros pasos y ya es necesario hacerlo por nosotros.

Estare bien, me molesto un poco todo esto terminara un tanto motivador.. pero no soy un ser depresivo no puedo vivir cabizbajo ahí mucho mucho aun que me espera y que amo tanto.

Sonrian, nos vemos.. asi debía ser.. real no triste.

Responder

