No Pinches Mames!

Ok, me quede hasta las 2:50 a.m. platicando con Luna por que siempre es un placer y divertido hacerlo. Ademas que hace un tanto mas no sabia nada de ella… y para estas alturas tendré unos 20 minutos despierto lo cual me dice que solo dormí 6 horas con como veintitantos minutos.. ahi saquen la cuenta de que hora es a la que me desperte…. que puse el reloj como a las 8 para que no me ganara el sueño mas parte de la mañana que lo necesario. Aun sigo pensando si acudire bien al gym hoy por que me ire a casa de mi abuelo, es su cumple y obvio no vendra a mi casa por ser su día, bueno… quien en su sano juicio lo haria?.. bueno creo que si habría quienes… de lo cual mi cumple es al siguiente dia de hoy,

Sieh… el Jueves Dos de Agosto.

Comienzo a notar que mientras mas crecemos y maduramos mas nos damos el gusto de no acudir a ningún lugar, obvio pues… ya somos responsables de nuestras decisiones y actitudes.. dejando de por medio lo que sintamos o a quien queramos ver por que no es una necesidad solo hacerlo en su día o en especial en el. Por lo cual me dare el placer de esta necesidad.. no quiero que quien no quiero que venga😄 lo haga. Solo en verdad quien yo quiera pero de un modo esta cabron.. pero no esta de mas decirlo y querer. Simbolismo de lo que me gusta!

Iendo de vuelta al no pinches mames que dormí wey!.. que dormi.. solo lo que me permiti hacerlo… para esas horas ya hace rato de las 2 de la mañana ya se me habia quitado lo awitado, o ese sentimiento que ya ni me acuerdo ahorita de como se sentía y la mera verda… ni me quiero acordar asi estoy bien ahorita quien sabe al rato… ejajaja… ae… ae.. es que pues si segui pensando que andaba perdido y quitándome de la mente algo irreal que tenia.. carajo no se hace la primer locura que piense!.. bueno total andaba contandoles esa madre de lo perdido no… pues no estamos solos y en cuanto mi si me llego sincerar y pedir algo de apoyo iwal no soy un conchatumadre que se te tira y luego te muerde… pero weno… ya estaba en lo del apoyo así van la cosa… poes te desahogas con tus amigos.. o los que te estiman un poco y en esas buenas veces.. estan para ti aunque me llega el cargo de conciencia y pido perdon😄 es que no puedo ser un descarado total despues del favor que me dan.

Creo que eso me esta faltando… pero cuando no estan confiando en plenitud en ti… que te privas de otras cosas por que te dices leal y toda la madre.. poes lo piensas detenidamente y que es lo que voy hacer yo… decirlo e intentarlo. Por que no pinches mames se siente re feo y cabron y si algún desadaptado lee esto es cuando intentas subir tu level en algún rpg y nomas no pasa nada hagas lo que hagas… te tardes un poquito al cumplir tu mision de llevar cierto tipo de grial a determinado lugar. Y nomas.. no te den esos puntos de experiencia, asi como esa confianza de que te haces mas fuerte y cabron para que esas bolas monstruosas con las que te topas en la vida llenas de malos sentimientos envidias resentimiento y demas… no te afecten de tajo las destroces a esas mierdas ostentosas…

Y ya, ya creo que termine haber si reporto algo decente al rato… o posteo aqui las 10mb de Evanna Lynch que deje en odiologia, al ratoooo.. por que.. pues si.. me dan ganas.

Por que sale el comentario de.. como wen macho.. y no, no pinches mames u_u…

Una respuesta to “No Pinches Mames!”

  1. lupi96 Says:

    si relees lo que has puesto.. y despues de lo que me hiciste pasar.. estas siendo algo conchudo no crees…

Responder

