A estas horas comenzare hacerle caso a mis amigos… “No te desveles ya..”.

Gracias Pan, Oscar por remembrarme esas enesañanzas me hacen estar por milesmias a la altura de un “Todo Poderoso” XD… Adolfo mi viejo amigo… aun no olvido nada te lo dije lo que nos daba asco ahora lo amamos.. y bueno… sieh como ya con un tanto de entusiasmo plasmo aqui me ha servido ps tar con mis amigos… me han dado esas ideas que yo divagaba en mi mente que se le da por delirar ultimamente… me trae a la mente el “Control! Control! siento que pierdo el control!” y bueno ejajaj… ya formamos una.. aunque no es la óptima y solo produce un poco de mas dolor pero.. pueh…

En busca de Serenidad.. Solitario… ahora.

Largo día mañana espero matarlo temprano!

Por que.. tengo una encomienda mas importante que resolver.

He recibido una llamada muy especial.. si ahora mismo! que ha cambiado ya el tono de este post, la sintonía de la noche.. y del valor de mañana.. y hacia donde se desencadenaba todo un sin fin de emociones que se sentían descarriadas hasta caer al vacio…

Pero han caido en un suave entorno.. una sonrisa.

Ya no tan solitario… ya no dejado…

Termino este post con una cara mejor.

-Nota, todo pasa por algo… por algo deje encendido toda la noche de ayer y todo el dia de ayer y lo que comienza de hoy, Gracias sis.-.

Responder

