MI mente juega conmigo…

Ah sieh… ya se esta pasando en ratos mi mente.. en especial ahora que escribo el post sin estar mirando a la pantalla😄 y leyendo otras madres ke tengo aki.. en fin.

Ahora parece luchare conmigo mismo.

Reina.. reina de corazones…. de corazones… de corazones….

Algo así va siendo como se pone mi mente… he andado inventandome de la nada cancionistas mamonas.. o sobre que expliquen lo que traigo… hoy pues ya me levante mejor a como anduve ayer… como para cantar… Y le cruce los ojos… y su alma le mate.. con tan solo verle.. mientras me veia le toque…

Escuchen “Un día más sin ti” de Insite ahí en el box… es lo que.. recomiendo hoy.

Hoy solo me trepe a la escalera del patio.. a hacerle compañia al perro de mi vecino estba llorando.. lo dejaron solo y bueh tengo corazón de pollo en ratos y mi pensar en otra situación estaba..

Y hoy quisiera… despertar…

Responder

