Pierrot – HELLO. Latest Single [2006.06.21]

pierrot04ej5.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Ok, hoy le toca al ultimo single de esta gran banda que despues de 10 años se discipo.. a mi parecer era la onda aunque a mis amigos no les guste XDD hablando de mi. Retomando el tema Pierrot se separa dado que Kirito el vocalista pues ha tenido sus exitos como solista y pues a los demas y ano les gusto tanto que este se antepusiera a la banda y demas pues.. no es un gran problema.. y bueh ya pagis atras les puse su ultimo single como solista de Kirito.

Pero bueh aqui esta el final de Pierrot.

Que por cierto.. me costo encontrarlo.. por que se me habia perdido y ayer me entro las nostalgia😄 viendo el PV.

Tracks:

01.- HELLO

02.- UTOPIA

Peso:

10mb

DESCARGAR!

PV HELLO

Responder

