Ps..diske hoy..

Ps hoy juimos x nuestros papeles a la prepa…

Seah.. otro jodido vuelta a ver si nos los daban ps ia komo usal kede de ver me kon fran pua (pan) ahi en la church de alta gracia.. ps ia me fui caminando apaciblemente con el frio del clima muy rico a mi parecer como me gusta.. como me gusta *-* iegue espere un rato cruze palabras con repartidos de carne que se gritoneaba con su mujer dado que esta no queria ir por su paga y el si queria que ella fuera.. y todo fue asi..

Repartidor: Pero yo si quiero que vayas mujer!

Alex: . . .

Repartidor: Como ves carnal..?

Alex: … o.o . . . poes ya ve jefe…

Repartidor: seah… a que vieja….

Y se alejo… y asi regreso y yo.. joer… onde tara fran pua?… asi que decidi mandare un sms con “Ya iegue y no te veo me huele a peligro” XDDD seah.. me acorde de una jodida canción que dice eso y poeh para darle el tono de gracia pues lo aplique. De ahi cuando llego ya tomamos rumbo hacia el 78 (el bus, camion, transporte etc), esperamos a que en la terminal alguno quisiera salir y ya logico nos hechamos a uno hasta llegar en menos de 10 min.. la vdd que da weba llegar a pie desde alta gracia hasta aia ademas que para que desgastarnos? y bueh ya llegamos y nos quedamos afuerita la verdad que no habia nada que buitrear y ps esperabamos al abuelo y paris en un rato nos encontramos al tresax (daviel)😄 y ya ahi charlar un rato lo usual ya tamos mas viejo a niñear no nos hibamos a poner.. bueh es que…. aqui recorde algo pero ya lo contare.. y bueh bueh… en una de esas llego mony y le grite y no me oia hasta ke me dije.. “karajo! no gritela primera en valdo ahi te va la segunda!” y ya😄 me escucho volteo y ya la salude se kedo un ratito con nosotros y de la nada salio carliz! kuando menos lo note😄 ia ven ia ven… el distraido…

Pero weno ia la salude y nos abrazamos hace mucho ke no nos viamos nomas x msn platikar.. iwal le habia prometido ke kon las weltas a la prepa ahi la veriamos pero nos evito la fatiga de buscarla XD! bueno… kreo ke seria el unico en buscarla o.o.. y bueh segun mi distorsionada mente😄 el abuelo ya habia llegado el abuelo en la moto de su carnal y ps ya iwal nos saludamos y platikamos y ahi se me salieron unas de mis caritas de u_u ke le agradan a carliz y bueh la diverti😄 acosta de mis desdichas ke sakaron esas karitas u_u de mi juntando los dedos jojojo XDU.. pero bueh llego paris y jodida sea! con cruzito tambien XDD parece ke nada bueno tampoko tenia que hacer y aprovechando ke aun no dan codigos nuevos para las credenciales de acceso pues las puertas abiertas para todos! y ya poes nos metimos jodismo… visitamos a betoou ya preguntamos a lo ke hibamos.. si por nuestros papeles…

pero ni madres carnales.. ni madres… que hasta fin de mes..

pero bueh.. un motivo mas pa’ vernes 8 D!!! pero iwal a ver ke pasa.. a ver si jugamos.. etc… xke visitamos las kanchas pero habia torneo y poes ya saben..

De ahi en mas cada quien jalo pa’ su lado nos despedimos y poes pan se vino comigo y paris y cruzito ps el 634 nos trae a nosotros… ya nomas el abuelo llevaria a alonso a su kasa o bueno.. kien sabe😄 ahi se los dejo a la imaginacion como el video del chilango”andale chiquita..” XDD ae ese jodido video..

Y pues hasta ahi… diske lo de hoy.

Responder

