Todos los subprocesos cargados, restricciones ampliamente activadas.

Oh sieh…

Hoy lo note… (bueno, solo no) ahi muchos subprocesos en mi subconsciente que estan restringiendo a mi conciente. Y bueh, eso no esta nada bien por que no soy para andarme limitando..

La verdad es que con medio mundo he andando limitado.

Hora de que no….

Hora de que no..

Especialmente a extremo corto plazo quiero hacer… sieh… sonrisa maligna en mis labios…

Veto.. nah ya es solo algo dejado estorbando por ahi que ni ganas dan de cruzar.. mejor rodear asi no le vemos la fea cara.. y ps se presta para rodear no?

Moraleja que se comprueba una vez mas: Las cadenas de limitaciones sueltan variantes para impedir los accesos.

La verdad no fue ni es bueno.. voy a creer que no pude.. a la verga.. lo weno es ke no me siento mal.. ia saben… AVE FENIX!

Siento ke todo va como un source… pero weno.. intentaremos kitar todos los delays y por demas cadenas hasta dejar lo necesario.

Mente de Alex: Reprogramando..

ah.. en fin me diverti mucho mojandome… dudo lo repitamos.

Responder

