Dead Nothe – Cosplay

XDDD les recomiendo mucho vean este video… muy wena rekreacion solo les falto mas vocacion actoral XD… pero el guion wenisimo.. Solo ke odia esa kancion aqua XDDD… no se komo me gustaba de morro😄.

Peso: 90MB

Idioma: Español Mexicano de Mexicali BJ.

Brindado por mi sobrima : D! 

DESCARGAR! 

Una respuesta to “Dead Nothe – Cosplay”

  1. Nayru Says:

    Zimon, a mi me pasaron el link y lo baje porque en esa conve yo andaba jugando DDR😄 (es ke io no se de Death Note, y como no le entendí pss me largue a jugar) y pss luego me lo pasaron y pss si, unas cosas están curadas pero pss otras kisas eran curada para otros pero pss como yo no les entendi, pues me kedaba kon mi kara de (…)

    Si quieres luego te paso la foto de la morra diske gothic ke te gustó, solo espero que no me vaya a matar su marido😄

    Saludos tio =3

Responder

