Oh no!

Sieh.. tengo resfriada mi fosa nasal izkierda T_T.. es jodidisimo pero weno…

A ke no adivinan.. poes.. Blanca andaba pensando en el segundo apellido para Liz, y bueh pues comenzamos a hablar y darle ideas y pues YO HE SIDO EL AFORTUNADO GANADOR DEL MEJOR SEGUNDO APELLIDO QUE PUEDA TENER LIZ! XD.. ae fue la onda… me senti mas mejor de lo ke me sentia cuando me entere XD.

Es ke bueh.. osea… es la onda XD.

Uhmm y no revelo el nombre completo xke no se si ella kiera ke se revele aun XD.

ahaha! ke miedo seguia una cancion gay de AFI.. XD tuve ke dejar de escribir para kitarla. Y si lo se el uniko kulpable soy yo x tener love like winter XD pero weno… tengo sueño y dormire un rato. Aproposito.. kreo ke me resfrio x no dormir bien.. pero weno…  ya pueden pasar por mi livejournal y pues el tumblr aun tengo pensado el diseño no he tenido tiempo como para idearlo a perfeccion. Pero dia base ya tengo lo mismo ke lo de.. lo de… lo de… lo de lo audiovisual XD… solo ke tengo ke dibujar y me da una flowerita.. pero weno. Gages de la madaflawes… y se siguio trabando esta madre pero ya encodie un capitulo completo XD.. joer toda una odisea resistir el sueño para andar al pendiente puse otro pero se trabo la mierda XD.. en fin.. komo sea… me gana y carga el sueño carnalez.

Sean felicez ke kien sabe.. y vengan x sus huesos esta noche.

Luego posteo mas tengo ganas de un post sobre lo ke no deben hacer los chikites ke se pasen x mi blog XD.

Etiquetas: , ,

Responder

