Hasta ke nos dignamos XD

Hasta ke nos dignamos a vernos 30/09/07

Poes este post ya deberia tener dias… pero apenas me rolaron las fotos..

Y en recuento es que.. NO fui a la COMAGON xke pancho me dejo abajo y ps ni idea de ke mario si podia ir y bueno ya da iwal…. Fuimos al Cafe Zapopan y al Red pub.. o como sea.. pero komo nadie se akordo de las kamaras hasta ke yo dije ps eso fue hasta el red pub…

Ah.. no pondre fotos comprometedoras.. XD

Primer foto, decorando mi hermosa ciudad con calcas de IDSophia : D!

Oh sieh, usted que se llevo una calca en su local, auto o demas lugar…y ha llegado aqui por ello, muchas gracias : D!!  Y apoco no es la onda XD… Publicidad! Publicidad!  Ke x cierto a mony le encantaron.

Seremos incomunes.. de derecha a izkierda:

Sofi, Kiles, Karliz y Mario.. y la Minerva (cerveza).  Kreo ke kilez no habia visto los pretzels nunca o como demonios se les llame… de esta la primara foto el palo ese de la sombrilla tapo a sofi asi ke es version dos.

Mario no buscaba la luna solo veia el mejor luga.. y no habia luna

Karliz… sonreia..

Kiles.. se arrimaba profundamente y sofi no salio XD

Mario kazafollanova XDD..

Un peque festigio de lo hubo.. fue.. y dejo de ser.. y el ojo de kiles ke dije.. haber si sale tu ojo y si salio.. fue la onda XD.

Kiles kon suerte de emo… de niña.

Mas de kiles….

UHHH… MARIO!! Y! LA GARRA!! XDDUU… no sabia ke poner y pues komo no mas lo agarre x joderr..

Paris y Ursula alegres.. aun era un buen momento XD… aun….

Simplemente Yo, y el gorro por que chispeo…

Y mas de mi.. xke me puse a jugar con la camara.. yeah.. aun no habia tanta barba como hoy… XD

Karliz y yooo..  no sali tan mal.. nomas son mis ojeras XD

Ps diske saliamos los tres pero al emo le fallo… y da iwal.

uhmm mony sofy y mario regresando del baño XD

Ahi yo con mis faxias kon las ke me gusta andar… y mis licras “mirame a webo” de fuera y kon mi “u_u” version nueva… mas nice.. luego la pongo en el fotolog

Mas de mi.. y por fin el fin.. de esa tarde ke nos la pasamos bien.

Aki en definitiva… me aburri….  y x eso llego el fin.

SI ALGUIEN QUIERE UNA EN TAMAÑO NORMAL MAS GRANDE.. POES DIGAME.. Y SE LAS PASO.

Y vuelvo a decir fue todo no esperen mas….

Responder

